Pasaban los días y Berk se negaba a cerrar el caso Kırımlı…
Berk , yo sé que quisieras cerrar este caso lo mejor posible, pero… debemos aceptarlo… toma, lleva el archivo a la bodega y cerremos este caso …
Capitán… yo …
Una llamada interrumpió la conversación entre Aslan y Berk, la llamada era de Kiraz … Aslan tomó la llamada y se sorprendió con lo que escuchó…
¿Cómo así Kiraz?
Lo siento Aslan, me hubiera encantado decirte esto en persona, pero ya no puedo perder más tiempo…
Si es referente a tu familia y hermano , sabes que estás a salvó…
Lo sé, no es eso … quiero empezar una vida nueva, yo sé que estás en contacto con Sedef … te pido que en su tiempo le digas de mi decisión … si yo le digo no me dejara ir …
Está bien Kiraz, pero cualquier cosa me puedes hablar… cuídate mucho …
Igualmente capitán.
Aslan le comento a Berk que Kiraz había decidió mudarse al extranjero… encontraría una nueva forma de vida…
Capitán, de seguro ella sabe lo que está haciendo… Está bien iré y dejaré esta carpeta…
Sedef se encontraba en el jardín, cuando la encontró Asil, este se le acercó por la espalda y la abrazo … ese abrazo duró más de lo que ambos podían imaginar, cuando estaban los dos juntos sentían una gran paz , no pensaban en nadie más que ellos…
¿Estás bien?
Si … es difícil imaginar cómo será ahora que no está Bora… me siento por una parte feliz que ya no podrá hacerme daño … pero por otra parte me sentía enojada…
¿Sentías?
Si, pero hablar con Baba Arif me ayudó, yo estaba dispuesta a seguir peleando a luchar hasta el fin ,pero descubrí que eso no me beneficiará en nada …
Baba Arif, siempre está cuando más perdidos nos sentimos…
Así es…
( Se queja ) ¡ay! ¡Ay!
¿Que paso? ¿Estás bien?
No , yo solo… ¡ay!
¡Sedef! ¡Guardias!
Me duele… ¡ay!
Vamos al hospital…
Asil ¿Porque pasa esto? ¡Ay! Aún no es tiempo…
Tranquila en este momento vamos al doctor…
Una vez que llegaron al hospital, a Asil lo dejaron en la sala de espera, la desesperación lo consumía… volteo y vio que llegaba Mesut junto con Umut….
Hermano ¿Que paso? ¿Cómo está Sedef?
No … no lo sé… ¡Aquí no me dicen nada!
Tranquilo Asil… de seguro en cualquier momento va a salir el doctor y te dará noticias…
¿Dónde está Yusuf?
Se quedó con Seda y Çiçek… tranquilo no sabe nada…
Si lo sabe lo destruirá…
¡Ah! Enfermera como está mi esposa … Su nombre es Sedef Kırımlı…
En un momento el doctor le informará …
Asil cada vez se desesperaba más, si algo le pasaba a su esposa y a su bebé no se lo perdonaría nunca…
Berk se encontraba en la habitación de archivo, acomodaría la carpeta del caso Kırımlı y saldría de su turno, últimamente trabajaba muchas horas y no tenía tiempo de descansar…. Cuando coloco la carpeta en su lugar correspondiente está cayó por el mal acomodado… Berk tomó las hojas y las quiso acomodar por orden pero le sorprendió un dato del caso…
¡Aslan! ¡Aslan!
Dime Berk, ¿que paso? ¿Por qué vienes gritando así?
Mira esta hoja, es del caso Kırımlı… cuando inicio la investigación, ¿Porque no fueron interrogados los empleados de la mansión?
Yo … si lo había interrogado … pero como no sé encontraba ese día…
¿Seguro?
¿Qué estás pensando?
Quiero interrogar a los empleados de la mansión, a cada uno de ellos… se que Bora confesó que había matado al papá de Sedef y Kevser… pero hay algo que no me termina de convencer….
Acaso tiene que ver con la empleada doméstica…
Si, no me gusta juzgar a la gente, pero hay algo en ella que no me agrada…
Si usted me permite…
Está bien… adelante Berk …
Gracias Aslan, iniciaré mi interrogación con ella…
¡Berk! Por cierto… Su nombre es Esmeray.
Familiares de Sedef Kırımlı
Yo doctor soy su esposo.
Está todo bien con su esposa, solo fueron unos dolores y falsos avisos… si me acompaña podremos hablar los tres…
Claro que sí doctor…
¡Asil!
Sedef… aquí estoy contigo
Doctor, ¿Que quería hablar con nosotros?
Sra. Sedef… últimamente usted ha estado bajo mucha presión, o ¿cambios fuertes de emoción?
Yo… algo doctor.
Necesita regular sus emociones, recuerde que en su embarazo lo siente todo…
claro que sí doctor… Le prometo que ella estará fuera de estrés y cambios repentinos…
Por cierto… ¿Les gustaría saber que es su bebé?
¿Se puede doctor?
Claro que sí …
Veamos…
Después de verificar y realizar los procedimientos correctos, finalmente el doctor les comento:
¿Están listos?
Si
Es una niña
Sedef comenzó a llorar de felicidad… Asil la abrazo y le susurro al oído …
Melek … Ella será nuestra Melek
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...