CAPITULO 47

105 8 0
                                    

Asil y Sedef se la pasaron en las oficinas, y posterior al puerto, realizaban revisiones de rutina, en los barcos de Asil... Sedef solo observaba el mar en la costa, Asil se encontraba revisando documentación junto con Nedim, y solo podía verla a lo lejos...

estas aburrida , ¿no es cierto?

no, para nada...

perdón por traerte aquí, pensé que podíamos pasar un tiempo juntos , pero no resultó como esperaba.

no te preocupes, no es problema, aparte el respirar aire del mar, me aclara las ideas, me mantiene en paz..

En ese instante Sedef recibe una llamada de Esmeray,

¿alo?

Esmeray está todo bien.

si Sedef, bueno... es que no se como decirte esto.

¿Recuerdas que me habías pedido realizar tu vestido de novia?

si , así es...

sabes que , no estoy segura de poder tenerlo a tiempo, con las cosas de la mansión... y con las cosas de la escuela... Sra. Sedef es su día, tiene que estar feliz ese día...

no te preocupes Esmeray, te entiendo... podemos hablar más tarde

claro...

¿Pasó algo?

no, nada... ¿ya nos podemos ir?

claro, creo que Nedim, ya se puede hacer cargo...

Asil noto como el ánimo de Sedef, se había disminuido, así que decidió, hacer unas llamadas antes de subir al auto...

Mesut se encontraba esperando a Çiçek en un café, del centro de Estambul , cuando llegó Çiçek, se había quedado sin palabras... lucía hermosa con un vestido blanco floreado con rosas rojas... su cabello con una coleta resaltaba su belleza natural.

Çiçek... bienvenida

gracias Mesut...

¿como estas? ¿Qué tal la universidad?

muy bien, excelente me encanta de verdad que no tengo como agradecerte todo lo que haces por mi...

no agradezcas Çiçek, lo hago de corazón...

ambos quedaron en silencio, no sabían que proseguir en la conversación, hasta que se rompió el hielo entre ambos...

Çiçek... entonces me habías comentado que hoy tendrías una respuesta

amm si... yo lo estuve pensando... y tengo una respuesta para ti...

pensé en tus palabras, de verdad te confieso que me sorprendiste, me tomaste por sorpresa, que no podía darte una respuesta en ese momento...

si te hice sentir incomoda, de verdad que no fue mi intención... y comprendo que tu decisión, fue demasiado pronto para realizarte esa pregunta, te pido de nuevo una disculpa Çiçek, no te volveré a molestar... y por la universidad no te preocupes... seguiré pagando fue una promesa.

cuídate

Mesut se levantó de su silla, y se dirigió a la puerta de salida, Çiçek quedó en silencio por lo ocurrido, no sabía qué era lo que había pasado todo había sido tan rápido...

¿porque pensé que me aceptara? una chica con ella no estaría conmigo, tiene mucho por vivir, no puedo obligar...

¡Mesut!

¿Çiçek?

yo... no puedo lo siento...

no tienes porque disculparte Çiçek, no se puede obligar a una persona a sentir lo mismo que otra.

no, espera... tú no entiendes...

lo entiendo Çiçek, no trates de querer dar una explicación a lo que no se puede...

pero yo...

Çiçek...entiendo...

¡Mesut, yo te amo! y quiero estar por el resto de mi vida contigo...

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora