Pasaba el tiempo en la mansión, y Sedef y Asil se acercaban cada vez más, Aslan seguía trabajando en tratar de encontrar a la persona que quería Asil , pero no obtenía éxito alguno, había abandonado el caso Kırımlı por un tiempo, ya que se sentía frustrado no poder encontrar más información, una pista que le diera el motivo del deceso de Kevser …
Creo que ya estoy listo, Baba Arif
¿Para qué hijo?
Para regresar a Estambul , le había dicho a Asil que lo estaba pero solo fue por presión , realmente mi miedo no es enfrentarme a mis hermanos , ni la empresa
Mi mayor miedo es…
Tu mayor miedo es Yusuf .
Si Baba Arif, como puedo ver a los ojos a mi hijo, ¿ Cómo le voy a decir que su padre es un cobarde ? Que a la primera huyó del problema en lugar de enfrentarlo
El te debe de entender hijo, no sabrás que piensa , si no te enfrentas a él.
Tengo miedo que me olvidé, que no sepa quien soy …
Es tiempo hijo, ya necesitas enfrentar a tu hijo y decirle la verdad.
Asil se encontraba en la oficina cuando recibe una llamada de Sedef:
Lo siento por molestarte, pero Yusuf está muy triste quería saber si lo puedo llevar a pasear con tus guardias , intente animarlo aquí en el jardín pero… yo sé que no quieres que salgamos … temes por nuestra seguridad… pero …
Está bien no te preocupes, no son necesarios los guardias , yo personalmente los llevaré al Bósforo.
Gracias
En el fondo de la llamada se podía escuchar los gritos de alegría de Yusuf, eso era música para los oídos de Asil, le daba alegría saber que su sobrino disfrutaba los días con él y con Sedef, pero aún lo atormentaba un pasado, ¿Por cuánto tiempo? Le ocultaría al niño que su madre murió y que su padre había decidido abandonarlo. Tomó sus cosas y salió rumbo a la mansión…
Vamos Yusuf , tenemos que alistarte tu tío vendrá pronto por nosotros.
Sedef abla, ya viste mi rueda de la fortuna
Si Yusuf , es muy hermosa
Me la regaló Esmeray , cuando viajo
Sedef quedó pensativa al ver que la pequeña estatuilla tenía la leyenda " Londres" , no le tomo importancia, escuchó que el carro de Asil se estacionaba y su corazón empezó a acelerarse
Sedef abla ¿ Estás enferma?
No Yusuf, ¿por qué lo dices ?
Porque, tu cara se puso de color rojo
No es nada pequeño, vamos no hagamos esperar a tu tío…
Sedef y Asil se encontraban sentados a la orilla del mar , cuando Sedef se armó de valor…
Yo sé que no es de mi incumbencia… pero… ¿Qué pasó realmente con los papás de Yusuf?
( Suspira) no tienes porque sentirte mal, es normal que sientas curiosidad te preocupas mucho por Yusuf , y nunca podré pagarte lo agradecido que estoy…
Mi hermano… él no fue capaz de enfrentar la verdad , no lo resistió, decidió irse a Estados Unidos, al inicio trate de detenerlo , por Yusuf claro… pero él no escuchó fue cuando deje que se fuera , pensé que solo sería a lo mucho unas semanas , que necesitaba acomodar sus ideas , pero han pasado 3 meses casi 4 pero aún no se nada de él…
Lo siento mucho , creo que el debe de regresar por Yusuf, no puede dejarlo así.
Es por eso que envíe a Baba Arif con él.
¿Baba Arif?
Si, un hombre muy sabio , nos crio a mis hermanos y a mí cuando …bueno quedamos huérfanos , él nos crio como suyos…. Lo envíe para que cuidara y lo guiará.
Entiendo… y su madre? ¿Realmente se fue un día y lo abandonó?
No fue un abandono voluntario…
¿Cómo? No entiendo…
La mamá de Yusuf , no lo abandonó como él piensa … la mamá de Yusuf murió hace 4 meses, el día que mi hermano se fue , fue el día que murió ella…
Sedef se quedó sin habla, y las lágrimas comenzaban a derramar por su rostro, no por lo que le había comentado Asil… si no porque ella ya había experimentado el dolor que queda al saber que tus padres fallecieron , su gesto de tristeza era porque atrás de Asil se encontraba Yusuf…
¿Mi mamá murió?
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...