Asil … ¿Estás disponible?
dime hermano… ¿Yusuf está bien?
si, él está bien , no te preocupes… quería comentarte de mi decisión..
dime hermano…
como sabrás, ya están por cumplirse casi 4 meses desde que Kevser falleció… así que quisiera vaciar la habitación… estoy listo para dar este paso…
Umut… sabes que siempre tendrás mi apoyo, esa habitación no se ha limpiado desde…
el único que ha entrado es Yusuf, cuando tú te fuiste él no podía dormir así que se escabullía en la noche y se dormía en la cama de Kevser…
lo se Asil, él mismo me lo contó… no tengo forma de pagarte por todo lo que haces por Yusuf y por nuestra familia…
no tienes por qué agradecer hermano…
por cierto… se está haciendo todo como ordenaste, ¿cuando piensas?...
Esta noche hermano, no puedo retrasarlo más, yo sé que ella también lo está esperando…
sabes que estoy feliz por ti hermano…
gracias Umut.
Umut entró en la habitación que anteriormente pertenecía a Kevser y a él , entrar en esa habitación ,le provocaba nostalgia… recuerdos de Kevser le llenaban la mente… se observaba como el tiempo había pasado por esa habitación… el polvo se podía ver desde la superficie de los muebles…
aquí estoy querida… mi querida flor… mi Kevser…
después de tanto tiempo, esta habitación sigue conservando tu aroma, tu espíritu sigue aquí… no puedo imaginar que ya no estás aquí amor mío.
Umut se sentó a la orilla de la cama , mientras acariciaba lentamente las almohadas… sus ojos se llenaron de lágrimas, dolía en su corazón, tener que despedirse de las cosas personales de Kevser, todas sus pertenencias las donó a personas necesitadas… La mayoría del día se quedó dentro de esa habitación, estaba a punto de terminar, solo le faltaba unas cuantas cajas… pero antes de poder observarlas Yusuf solicitó su apoyo para su tarea… así que decidió que era suficiente para ese día… ¿Qué reacción tendría Umut cuando observe lo que estaba dentro de esas cajas?
en la mansión, Bora se preparaba para salir cuando llegó su abogado…
¿Bora bey? ¿va a viajar?
si, necesito distraerme de este lugar…
pero señor… tuvo oportunidad de checar los documentos que le brinde, mire que son de gran importancia…
flash back Bora:
¡Este abogado va a terminar con mi paciencia!
¿Qué crees? que tengo tiempo de ver estas tonterías de demandas
Bora arrojó todos los papeles a la chimenea y observaba cómo estos se consumían lentamente…
¿no puede entender que nada de esto me interesa?
necesito pensar , como voy a vengarme de los Kırımlı… si esa niñita tonta de Sedef no hubiera escapado podría distraerme… bueno un poco…
¡Bilhan!
dígame Bora bey…
¿Cómo está el asunto de Sedef?
¿disculpe señor?
el día que desapareció Sedef, por … bueno ya perdí la cuenta de las veces que escapó de mis manos…
recuerdo bien que ese día tú estabas aquí… así que dime ¿qué tal te beneficia un poco de dinero…
Amm Bora bey.. yo…
por favor Bilhan… los dos sabemos que tomaste este empleo por necesidad… y da la casualidad que el día que a ti se te da el empleo… esta mocosa logra escapar…
así que dime … ¿dónde está Sedef?
mira Bilhan… este… es un cheque por 1.5 millones de dólares , podrá ser todo tuyo si me das información sobre dónde está esa niñita…
yo… yo…
¿es muy poco?
2.5 millones…
¿qué pasará con la chica ?
Bilhan… no tienes por qué hacer preguntas, esas las realizo yo aquí… así que dime… en qué agujero se esconde esa niñita.
Bora se le quedó viendo a su abogado, que seguía hablando, más su mente ignoraba sus palabras…
sabes que te pago mucho dinero para que te ocupes de mis asuntos y no me estés molestando con asuntos inútiles
así que si me permites, hay un lugar en el que necesito visitar… y no puedo esperar…
Bora subió al auto, y se marchó, su abogado solo negaba con la cabeza… observaba el papel que tenía en la mano…
pensamiento abogado:
el día que se entere de esta demanda , se desatara la guerra… intenta advertirle, pero al igual que su abuelo terminará destrozado.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...