Sedef mostraba mejoras, así que los doctores habían tomado la decisión de pasar a Sedef a una habitación, aun no despertaba de la anestesia, y Asil no se había retirado del hospital…
hermano… ¿cómo está ella?
esta mejor hermano, ya despertó y la pasaran a una habitación… Yusuf ¿como esta el?
ya se tranquilizo , Asil no te preocupes Cenger está con el.
no puedo quitarme de la mente su expresión, Mesut como vivirá así?
no lo sabemos hermano, pero Asil , Yusuf te admira , estoy seguro que podrán estar como antes. ¿porque no vas a verlo?
Mesut yo…
tranquilo , yo me quedaré aquí con ella, cualquier cosa yo te avisaré de inmediato
gracias hermano.
En la comisaría…
comisario ¿se encuentra bien?
no kara, no he podido progresar en el caso Kırımlı, a pesar de que obtuve nueva información, no puedo unir más pistas… me temo que falle no debí aceptar este puesto
no diga eso comisario, sabemos que es un caso complicado por la familia Kırımlı, pero no se dé por vencido
pediré una pausa laboral, necesito despejar mi mente , hoy hablaré con el jefe mahmut , necesito ir a Capadocia a arreglar unos asuntos …
como usted crea mejor comisario, ¿por cuanto tiempo se va?
2 semanas kara, espero regresar antes
espero que regrese pronto, se le va a extrañar
gracias kara… buen trabajo.
Aslan se sentía abrumado, ahora comprendía porque Asil Kırımlı , le había pedido ayuda para buscar a la persona misteriosa de Capadocia, ¿como era posible que no podía encontrar? a alguien en un pueblo pequeño, es por ello que tenía la idea de ir a Capadocia, y preguntar entre los mayores datos que le ayudarán a completar esa misión, tendría una pausa en el caso de Kevser Kırımlı, aunque tenía un presentimiento de que la persona a la que buscaba tuviera relación con el caso Kırımlı…
ahí estaba Asil , frente a la habitación de Yusuf, no se había atrevido a llamar a la puerta , no sabía cuál sería la reacción de Yusuf al verlo, se armó de valor y toco la puerta, al no obtener una respuesta, entra a la habitación lentamente, pero se asusta al ver que Yusuf no se encontraba en la habitación, se temía que se repitiera la historia , salió apresuradamente pero en el camino se encontró a Cenger …
el está en la habitación de su madre
desde que llegó esta ahí, de nuevo no podemos sacarlo
gracias Cenger …
Asil se dirigió a la que era la habitación de Kevser, y observó entre la puerta que Yusuf se encontraba acostado sobre la cama abrazando una bata de su mamá, al entrar Asil Yusuf lo ve y le da la espalda…
Yusuf…
pequeño fuego…
mírame, yo no quería que pasara de esta manera…
tío…
dime pequeño fuego
¿Tú me quieres?
por supuesto, que te quiero Yusuf, eres muy importante para mi…
¿Entonces por qué me mentiste?
Asil se quedó en silencio, no sabia que responder, era la primera vez que no tenía respuestas a las preguntas de Yusuf…
Yusuf, yo…
¿puedes perdonarme?
no quería decirte de esa manera lo de tu mama…
yo…
En ese momento Yusuf abrazo a Asil, esto sorprendió a Asil ya que pocas veces Yusuf lo había abrazado , cuando Asil le correspondió el abrazo , Yusuf no lo resistió más y comenzó a llorar en el hombro de su tío…
llora mi pequeño, llora…
tío, ¿porque mi mama me dejo?
Yusuf ella…
lamento interrumpir Asil bey, pero tiene una llamada del sr Mesut
gracias Cenger , te puedes quedar con Yusuf
por supuesto
¡tío!
hermana Sedef, ¿ella no me dejará como mi mama?
no pequeño, ella no te dejará te lo prometo.
De camino al hospital, Asil iba muy pensativo no podía sacar de su mente el momento en que Yusuf lo abrazó, recibió un mensaje del comisario Aslan el cual le comentaba que viajaría a Capadocia, pero tenía pensado abandonar el caso de Kevser…
¿alo?
no puedes abandonar el caso
Kırımlı , yo se que era tu cuñada pero … ya no hay nada más que hacer, no se encuentra nueva evidencia, ni nada cerraré el caso y lo dejaré en manos de otro comisario
no , tu no entiendes, necesito que sigas con ese caso…
esta bien, yo se que es frustrante que no encuentres nada, pero… necesito tu ayuda.
me voy por 2 semanas… cuando regrese…
cuando regreses, encontraremos a quien asesinó a la madre de Yusuf.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...