CAPITULO 51

106 6 0
                                    

Pensamiento Asil:

Observa cómo se ve... ella es tan hermosa, su presencia hace que la felicidad triunfe en esta casa...cuando está conmigo no existe enemigo alguno que deba derrotar, ella hace que mi cuerpo sienta paz, solo quiero que esté a mi lado hoy y siempre ella hace relucir su belleza, ella brilla como una estrella, ella es mi guía, mi todo, es única en verdad ella es mi estrella del norte.

Pensamiento Sedef:

Observa como se ve... el tan elegante, tan caballeroso , es único , ese miedo que me invadía cuando lo conocí hoy se convierte en amor, es mi protector , mi lugar seguro en esta vida, ahí está él a la guardia de mi seguridad ... no sabe que cuando me observa de esa manera me vuelvo débil, y no importa lo que pase mientras él esté conmigo la vida se vuelve más hermosa.

Ambos se perdieron en sus miradas, Asil extendió la mano hacia Sedef, ella lo observó detenidamente y la tomó...

A partir de este momento , no soltaré tu mano... a dónde esté yo , tú estarás conmigo... nunca te dejaré sola.

Al tomar tu mano , me siento segura, se muy bien en mi interior que nunca me dejaras... este contigo en este camino.

Asil y Sedef bajaron a la sala, dónde se encontraban los invitados y el juez que oficializaba la ceremonia , ambos tomaron su lugar y dieron inicio a su matrimonio... Asil había contratado seguridad para el día del evento, estaba estrictamente prohibido dar acceso a periodistas y camarógrafos ... Nedim era el encargado de la seguridad, estaba al pendiente de los hombres y de Bilhan...

Sedef Yavuz... acepta como esposo a Asil Kırımlı

Acepto

Asil Kırımlı acepta como esposa a Sedef Yavuz

Acepto

¿Testigos? Están de acuerdo con esta unión

Aceptamos.

Por el poder que el estado me ha brindado , los declaro marido y mujer.

Sedef y Asil tomaron el documento oficial que los volvía marido y mujer , Asil tomó delicadamente el rostro de Sedef , y plantó un beso en su frente... este beso tiene un gran significado para ambos... ya que significa respeto, y seguridad para quien lo recibe ... Asil susurro al oído de Sedef...

Soy el hombre más afortunado al tener como esposa a Sedef Kırımlı...

Las mejillas de Sedef comenzaron a volverse rojas , Asil sabía bien cómo provocar sus nervios...

¡Asil! ¡Asil! Porque no nos dan el honor de brindarnos el primer baile de esposos...

Sedef tomó la mano de Asil, y lo llevó al medio del salón...

Sería un honor bailar con usted ... Asil Kırımlı

Si una de las debilidades que Asil poseía era que Sedef mencionara su nombre, la tomó por la cintura , extendió su mano y ambos comenzaron a bailar , no era la música quien los guiaba en su baile , era su amor, sus corazones unidos...

La ceremonia estaba a punto de terminar , los invitados comenzaban a despedirse de los novios, deseándoles buen matrimonio...

Una vez que se despidieron,. Mesut y Umut se dirigieron a Asil.

Hermano nosotros también nos retiramos.

¿Pero a dónde van hermanos?

¿Creíste que estaríamos aquí? el día de su noche de bodas, Asil Kırımlı eso no es correcto.

Nos vamos a la casa de campo Asil, nos llevaremos a Yusuf , Çiçek y bueno a todos...

Hoy la noche es de ustedes, disfrútenla

No es necesario que se retiren...

No Sedef no insistas es una decisión que tomamos , ustedes merecen ser felices así , vámonos todos! Dejemos a los novios.

Sedef y Asil se quedaron sorprendidos al ver lo que su familia había hecho por ellos, ambos se dirigieron a la planta alta, ahora a la que sería su habitación, Asil le pidió a Sedef que se sentará un momento...

Te quiero contar algo... si me lo permites...

Claro, ¿Está todo bien?

Si, es más bien una historia , pero no podía contarla hasta el día de hoy... la historia de cómo un niño se convirtió en un hombre temido.

Sedef se quedó confusa , como es que Asil había elegido ese día para contarle esa historia...

Asil comenzó la historia como un niño tan pequeño tenía sueños que alcanzar , y estos fueron guardados en una cajita de madera y enterrados en un árbol, ese niño no podía darse más el lujo de soñar... ahora tenía que cuidar de sus hermanos al ser abandonado por su madre y huérfano de padre... ser un niño soñador ya no era su prioridad, ese niño creció convirtiéndose en un hombre respetado de negocios...

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora