Umut llegó a la mansión, y pidió hablar en privado con Asil... una vez que se encontraban en su oficina este se mostraba preocupado...
hermano ¿está todo bien?
Asil, sabes que hace poco me enteré por otros trabajadores que Cemal falleció.
lo siento mucho hermano, se que eran amigos.
lo se Asil, tuvimos problemas pero... Asil ahora que pasara, todos sus negocios, no quiero pensar en los enemigos que puedan surgir ahora.
no te preocupes hermano, te contare de algo que me entere hace poco...
detrás de las puertas escuchaba Esmeray la conversación entre Umut y Asil, la cara de felicidad que reflejaba su rostro al enterarse de la muerte de Cemal , le era difícil de disimular... decidió irse a la cocina, necesitaba distraerse con algo más, no podía dejar que la atraparan.
¿no dirás nada Umut?
es que no lo puedo creer Asil, el mismo comisario Berk ¿hijo de Cemal?
yo también quede impactado cuando me entere, pero el mismo vino a contarme, no quería que hubiera una mala interpretación en cuanto al caso de Kevser...
Cemal siempre estuvo lleno de sorpresas, pero nunca me espere una como esta...
bien, me retiro Asil... por cierto, hoy no vi a Sedef en la mansión... ¿Está todo bien?
si , solo se encuentra en unas compras con Adalet, ven te acompaño a la puerta...
En la comisaría...
comisario lamento su perdida
gracias jefe
si quiere tomarse unos días...
no es necesario, ya se llevó a cabo lo que se tenía que hacer... gracias
a Berk nunca le habían gustado las despedidas, era algo que odiaba desde pequeño, así que decidió refugiarse en su trabajo, lleno papelería que tenía pendiente, revisar las entrevistas hechas a los empleados de Asil Kırımlı, pero esa última frase de su padre no lo dejaba concentrarse del todo...
comisario Aslan , quiero preguntarte algo...
dime Berk...
tengo un vago recuerdo que tu en Capadocia ayudaste a localizar a una persona...
bueno no es del todo mi crédito, me ayudo un compañero de Gaziantep ¿ocupas algo comisario?
no, no olvídalo es una locura...
Aunque Aslan pretende que no se trataba de nada importante , tenía la impresión de saber de quién se trataba ... pero decidió seguirle el juego a Berk... en el momento que el necesitara estaría ahí para él...
Aslan, ¿cuál fue el motivo por el que no llegó la otra empleada de Kırımlı?
comentaron que había tenido un accidente...
está bien, iré a la mansión a preguntarle yo mismo...
En la mansión...
Cenger bey...
dime Esmeray
quería pedirle permiso de salir un momento , ahora que ya regresó Ada.. Perdón mi tía, tengo una amiga que su padre falleció, y quiero ir a visitarla...
por su puesto, Esmeray, solo que no tardes tanto, sabes que tu tía se preocupa mucho por ti.
esta bien
antes de salir de la mansión Esmeray , consiguió averiguar en qué cementerio se encontraba Cemal ... apuntó la dirección y partió rumbo al cementerio, una vez que llegó y localizó la tumba se postró ante ella realizando una oración...
Amen.
oh querido Cemal , como es que la vida te hizo vivir esto... tenías tanto por seguir viviendo, ayudando a otros, contagiando tu carisma con los demás... bueno eso diría de una persona que se mereciera estas palabras...
pero tu, tu no te mereces mas que estar bajo tierra... aquí es donde realmente perteneces, donde te vas a pudrir, agradezco si me ayudaste a entrar en la mansión, porque gracias a esto , pude conocer el verdadero mundo en que tenía que estar...
muchos siempre me han subestimado , pensando en que Esmeray es una persona sumisa que se puede controlar, pero no más, les demostrare quien realmente soy, y empezare con la carita muerta de Sedef, la sacaré del lugar donde nunca debió llegar, ya me había deshecho de su hermana mi camino estaba libre... pero ella tenía que llegar y arruinarlo todo.
pero mira que buena es la vida conmigo, tu eras mi único obstáculo, la única persona que sabía mi secreto y ahora muerto estas...
(se torna una risa burlona) vez Cemal querido, te dije que conmigo no podrías más...
descansa querido bajo tierra, mientras yo... descansaré en los millones que ganaré...
chao...
Esmeray se retiró del cementerio, antes de salir de este sintió una sombra , pero al observar a su alrededor no se visualizó a nadie en su entorno... ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...