¡maldición!
¿qué quieres decir con otra chica?
así es señora Ikbal, seguimos al sr Mesut el se esta quedando en una casa de campo, junto a él solo se ha visto a el sobrino de Kırımlı y a una chica joven , ella es be…
¡calla! no te atrevas a terminar esa frase
así que ya estaba cansado de mi , sr Mesut Kırımlı, ahora sabrá de lo que soy capaz, esa chica no observara de nuevo la luz del día
¿hermana? ¿estás bien? te veo un poco alterada
él tiene otra mujer, ¡Zuhal ! tenía la excusa de que ya estaba cansado de mi, pero me las va a pagar.
Asil se dirigía a el hotel que Volkan le había proporcionado, no sabía de qué manera enfrentaría a su hermano ¿de qué manera le hablaría? ¿porque le mencionaría primero ? al llegar al hotel, pidió información sobre la habitación en la que se quedaba Umut, se dirigió hacia donde le indicaron al llegar al piso correspondiente, llamó a la puerta…
Umut abrió la puerta, y quedó perplejo al ver a Asil parado frente a él, aún no se sentía preparado para enfrentarlo, y lo único que pudo decir a dientes fue su nombre:
ya.. ¿Asil?
¡hermano!
Asil abrazo fuertemente a Umut, no quería soltarlo, sentía culpa al haberlo dejado solo en estados unidos, debió haber ido con él seguirlo, de haberlo hecho su hermano no hubiera enfermado…
hermano, ¿por qué no me buscaste cuando llegaste a la ciudad? ¿qué has hecho aquí solo?
Asil, ¿cómo me encontraste?
Volkan… él me dio tu dirección , sabes que siempre consigo lo que me propongo
lo se Asil, pero yo… yo… aun no estoy listo para enfrentarlos a ustedes
hermano, dime ¿que te paso? ¿porque no me buscaste? sabes que eres mi hermano , mi sangre
Asil… yo…
hermano, vamos a casa
pero Asil… Yusuf…
no te apures por Yusuf, él no está en la mansión, así que puedes estar tranquilo, cuando sea el momento correcto lo veras.
Asil se llevó a Umut a la mansión, ya tenía a su hermano a su lado y eso le aliviaba un poco, pero su mente aún seguía en Sedef, ya no podía perder más tiempo, necesitaba estar con ella…
Sedef se encontraba en la habitación, cuando escuchó a través de la puerta que Bora salía de la mansión, escuchaba las órdenes que le brindaba a sus hombres sobre no dejar entrar a nadie a la mansión y les pedía que estaba estrictamente prohibido dejar la puerta de Sedef…
Bora se dirigió a una dirección, que le brindaron cerca del Bósforo… ahí se encontraría con Volkan
por favor, lo que tengas que decir dilo rápido, no puedo estar tanto tiempo fuera de la casa
¿Recibiste ofertas de trabajo en el extranjero?
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...