De camino a mansión Sedef podía ver qué se encontraba en un barrio, que a simple vista se podía saber que las personas que vivían aquí su posición económica era alta y estable, cuál fue su sorpresa al entrar en una no casa, si no mansión y su sorpresa no era de curiosidad, más bien de miedo, ya que al ver guardias a los alrededores y observar la gran mansión en la que vivía Yusuf, le recordó sus días más oscuros en la mansión de Bora … Asil noto que Sedef se empezaba a incomodar pero antes de que le dirigiera la palabra su sobrino le llevó la delantera.
Mira Sedef abla , aquí vivo yo , oh mira ahí están todos! Mi tío Mesut también está ahí , Esmeray , Cenger , Adalet, y la ¿Tía Ikbal?
Ikbal era la típica señora de la casa, que se la pasaba de viaje, comprando ropa de marca y joyas y si no era suficiente también gastaba el dinero de su esposo en consentir a su hermana, no podemos decir que el matrimonio de Mesut e Ikbal era el mejor de todos, vivían con pleitos por indiferencias de pensamientos … Mesut quería vivir una vida tranquila, sin lujos , Ikbal era todo lo contrario…
Ven Sedef abla te presentaré a todos…
Amm Yusuf, mira…
Sedef no apartaba la mirada de Asil, y sentía en su interior un miedo tan grande que la hacía temblar.
Yusuf, mira no puedo quedarme… yo.. yo…
Vamos Sedef abla, no me dejes solo, mi mamá se fue y mi papá … yo quiero que estés conmigo.
Está bien, solo un momento, pero después me tendré que ir, ¿está bien?
¡Bien!
Los empleados comenzaron a saludar a Sedef y Yusuf, excepto Ikbal , que se quedaba en la parte de atrás observando atentamente a Sedef.
Vamos , pequeño fuego necesitas cambiar tu ropa y descansar
Vamos Sedef abla, te enseñaré mi cuarto
Pequeño fuego, ¿me permites estar un momento con tu amiga?
Claro tío
Sedef sentía un miedo tan grande al estar a solas con Asil, todo esto le recordaba cuando Bora la encerraba en el sótano y desquitaba su ira.
Entonces…¿Tu nombre es Sedef?
Si ( murmuró)
Disculpa , no te entendí puedes hablar más alto
Si, ese es mi nombre
¿Cómo es que Yusuf estaba contigo?
Caminando por la calle , lo encontró llorando y a partir de ahí no nos separamos para nada…
¿Y no pensaste en llevarlo a la policía?
Yo…
Sabes que te puedo , demandar por secuestro
¿Qué ? ¿Secuestro? , No tú no te atreverías , como puedes pensar que yo le puedo hacer daño a un niño como Yusuf
¡Puede que sí! El no es nada tuyo, porque te preocupas por él?
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...