¿alo?
¿Dónde estás? ¿Estás disponible hoy?
sí, no hay nadie aquí, asi que puedo escaparme un momento
está bien, nos vemos a las 5:00 pm en el café que enviare la ubicación a tu celular asegúrate que nadie te siga.
esta bien
Asil se encontraba tomando café en su habitación, recordaba el día que Sedef estuvo con él, el día que ella se entregó a él, necesitaba encontrarla inmediatamente, no podía ya permitir que ella se encontrara en manos de Bora, Aslan por su parte lo había convencido de iniciar una investigación en contra de Bora , le aseguro que todo se haría de la manera más discreta posible por la seguridad de Sedef.
¿alo? Nedim alguna noticia
Asil, encontramos la dirección de Volkan, si me lo permites ahora mismo me dirijo a visitarlo
no Nedim, pásame la dirección, yo mismo lo visitare
Nedim envió la dirección al teléfono de Asil, al llegar al lugar notó que Volkan tenía unas maletas en la puerta de entrada, llamó a la puerta y vio a Volkan dirigirse a la puerta de entrada…
ah que bueno que llego, estas maletas las puede por favor llevar a la recepción…
Volkan quedó sorprendido al ver a Asil Kırımlı en la puerta de su habitación de hotel.
¿Asil Kırımlı?
amm ¿qué haces aquí? … digo que gusto verte , adelante pasa
lamento haberte confundido con el botones
no pasa nada, ¿viajas?
si, me salió una oferta de trabajo en el extranjero, tengo que viajar hoy antes de las 6:00 pm.
oh ya veo, no te quitaré mucho tiempo. mi hermano Umut ¿lo has visto?
a Umut… no, no lo he visto, él está en Estados Unidos ¿porque preguntas?
Volkan eres malo mintiendo, mi hermano tiene 2 semanas en Estambul , dime ¿donde esta?
amm Asil…
¡Volkan!
esta bien, el se hospeda en un hotel , cerca del aeropuerto, te apuntare su dirección…
gracias, espero que por tu bien no le avises que lo estoy buscando
no… yo no me atrevería…
Volkan… ¿no crees? que todo este equipaje es mucho para ir a ver la oferta de trabajo
es que son varios meses los que me quedaré ahí, es por eso Asil.
¿estás nervioso?
Volkan no sabia que responder, comenzó a tartamudear al querer responder la pregunta de Asil…
yo…yo… yo…
por la oferta de trabajo, es por eso que te pregunto
aaa si por la oferta, bueno digo no es la primera vez que me dan una oferta de trabajo en el extranjero , pero como sabes siempre existe competencia en este sector.
te ira bien , no te preocupes
te agradezco la dirección.
no hay de que, nos vemos…
al retirarse de la habitación Asil, Volkan se aseguró por la ventana de su habitación que Asil, se retirara del hotel, al ver que él se subía a su auto y se marchaba , respiro profundamente, se sentía aliviado pero necesitaba salir de la ciudad rápidamente, no soportaba más estar ahí…
flashback de Volkan
¿alo? entonces ¿descubriste algo?
¿porque piensas que yo te ayudare? tengo mucho tiempo que no veo a los Kırımlı.
por favor, yo se que eres muy amigo de ellos, te reciben en su casa como una familia, necesito que me investigues bien lo que sabes
¿Y qué ganaré a cambio?
mmm se que estas buscando ofertas de trabajo en el extranjero, un par de llamadas y podrás estar en la lista de las mejores ofertas .
¿acaso no es lo que más deseas ?
¿qué tengo que hacer exactamente?
seguirás a Asil Kırımlı, quiero saber si oculta algo o alguien, pienso que me está mintiendo y quiero saber quien es.
esta bien , recibirás noticias mías
pero si te atreves a traicionarme, te desaparecerás de la tierra, nadie podrá encontrar ni tu cuerpo.
Volkan siguió por varios días a Asil, cada movimiento que hacía lo registraba, así duró varias semanas.
¿alo?
¿Tienes algo para mí? me dirijo a Estambul y quiero estar al tanto de todo
Asil Kırımlı , es un hombre exitoso de negocios, no oculta nada, no le gusta estar en el ojo del público, tiene un sobrino pequeño pero el niño nunca sale de la mansión, hace poco murió su madre , ella era…
¡ah! eso no me interesa, entonces ¿quieres decir que no tienes nada de él?
mira, mañana me reuniré con Asil Kırımlı, espero que no me entere yo de algo importante antes que tu, sabes bien lo que te puede pasar
¡no por favor!
¿alo?
me entere algo de Kırımlı
dime ¿qué es lo que te enteraste?
su sobrino, desapareció de la mansión, Kırımlı lo busca con desesperación, seguí al niño al salir de la mansión, él se encontró con una chica y ella se lo llevó…
hmm así que lo más preciado para Kırımlı es su sobrino, está bien , haz hecho un buen trabajo , sabía que podía contar contigo
¿cumplirás tu palabra?
¡Claro que cumpliré mi palabra!
solo una cosa, ¿porque quieres saber la debilidad de Kırımlı?
negocios, muchacho son negocios
espera la llamada del extranjero para las ofertas de trabajo.
gracias señor Şaşmaz , le agradezco
no , no puedo permitir que Asil Kırımlı se entere, que vendí su mayor miedo a Bora Şaşmaz , necesito urgentemente irme de aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...