Sedef y Esmeray se encontraban caminando en la orilla de la playa… los pensamientos de Sedef comenzaban a tomar su lugar… sentía tanta paz, nunca antes había experimentado tal felicidad … Por su lado Esmeray luchaba con sus pensamientos y las voces en su cabeza que le gritaban " eliminarla , ¡hazlo ! Es tu momento '' ella no merece ser feliz … ¡solo tú! "
Shh silencio…
Disculpa , no te escuché… ¿dijiste algo?
No, no disculpa Sedef hanim , estaba pensando en voz alta…
Dejemos las formalidades… recuerda que me puedes llamar Sedef…
Es que se me hace raro…
Ven, vamos a sentarnos… tenemos tiempo que no platicamos…
Dime Esmeray, platícame de ti… ¿Desde cuándo estás en la mansión?
Ya tengo mi tiempo, el Sr Asil me apoyó mucho pero Umut… perdón…. Umut bey también es de gran apoyo para mí…
Así es Umut… cuando vivía en el pueblo siempre ayudo a todos, solo podía escuchar que decían : " gracias al sr Umut ," por todas partes …
Esmeray solo observaba atentamente a Sedef , analizando cada una de sus palabras y gestos… como un león a punto de cazar a su presa…
Un señor se acercó a ambas teniendo en mano un simit y un vasito de té…se los ofreció diciéndoles que era una cortesía… Sedef ánimo a Esmeray a aceptarlo ya que pensaba que este se lo enviaba el guardaespaldas que Sedef había contratado para ella …
Muchas gracias señor…
Es un placer… disfrútenlo… que nadie más les comparta…
El señor se retiró , pero Sedef se quedó helada al escuchar esa última frase …
¿Qué es lo que dijo? Al final
Que nadie más les comparta… no entendí a qué se refería Sedef pero él té está muy delicioso…
Flashback Sedef:
Sedef y Kevser se encontraban sentadas en un parque , bajo un gran árbol cuando de repente frente a ellas aparecieron varias piezas de simit… más bien una canasta entera… Posteriormente Bora se sentó frente a ellas…
Miren chicas lo que conseguí para ustedes…
¡Que rico Bora! Pero… ¿Cómo conseguiste la canasta completa?
Tenía unos ahorros , y que mejor que compartirlo con … bueno vamos tomen no tengan pena…
¡Muchas gracias Bora!
recuerden que nadie más les comparta… más que yo…
Sedef seguía helada, al recordar esa frase y ese momento con Bora… dejó caer el simit y el té… buscando a su alrededor si se encontraba alguien observándola… Esmeray y el guardia notaron la desesperación y miedo de Sedef y se acercaron a ella…
Sedef hanim , esta bien?
Sedef, estás pálida ¿que paso ?
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...