CAPITULO 3

253 12 0
                                    

¡no, no, no!

por favor no me dejes, quédate conmigo sanaremos juntos, me escuchas , ¡por favor no!

Todas las noches es la misma pesadilla desde que Kevser se quitó la vida , mi Kevser, mi flor , mi luz ¿porque me dejaste? ¿por qué? tanto que luchamos juntos, porque no me tuviste la confianza de contarme tus problemas… 

Esto es lo que se preguntaba Yalçın todas las noches...

Desde hace 2 meses, no había sido nada fácil para él, ese día lo tenía marcado como una cicatriz en la piel que por más que quiera sanar no desaparecerá.

*flashback de Yalçın * 

Hoy será un gran día, llevare a Kevser a navegar un poco, le pediré el barco a Yaman y mi hermano Ziya podrá cuidarme a Yusuf , se llevan muy bien, además que mi hermano mejoro su salud mental  desde el nacimiento de Yusuf, pero primero tengo que hablarle a Kevser y decirle que se prepare, ya se que no le gustan las sorpresas pero se que esta le va a encantar, además se viene nuestro aniversario de bodas y aniversario que su vida cambió, no quiero imaginar que hubiera sido de ella si no la hubiera sacado de ese pueblo, me hubiera encantado salvar a su familia … 

Todo esto lo pensaba Yalçın  en voz alta en su oficina, cuando recibió una llamada.

si diga

sr. Yalçın hablo de parte del agente Ayaz, referente a su investigación 

¡a si! dígame por fin ¿obtuvo algo?  ¿encontraron a su familia ? 

así es señor, al fin encontramos una información verídica, la hermana de su esposa la Sra. Kevser , está viva después de varias investigaciones logramos confirmar su paradero, ella sobrevivió al ataque , desgraciadamente su padre falleció en el acto. 

no puede ser esto destrozará a Kevser, bueno y de su hermana dime tienes información de donde se encuentra  

desgraciadamente hace 1 mes que desapareció del hospital donde estaba recibiendo atención médica, nadie sabe a donde puede ella haber ido, no le quedaban familiares en el pueblo. 

bueno sigue investigando por favor, es muy importante para mi lo sabes 

claro que si seguimos sus ordenes, que tenga buena tarde. 

gracias. 

Ahora si Kevser, es un motivo más para celebrar esta noche, tu hermana está viva , se que desde que llegaste a Estambul  esto te preocupa , pero no más mi flor, esta noche serás feliz al saber que tu hermana está viva…

mientras Yalçın  conducía a la mansión, realizaba llamadas al teléfono de Kevser, pero esta no contestaba, lo cual no se le hizo extraño ya que Kevser últimamente se la pasaba dormida, sabia que había caído un poco en depresión pues hace varios años que no sabía nada de Seher su hermana menor, pero no más dormir todo el día, hoy Yalçın  le daría una noticia que haría que su esposa se alegrara un poco y pudiera salir otra vez aunque sea al jardín de la enorme mansión. 

llamada de Yalçın : 

oh hermano ¿como estas? 

bien Yalçın  ¿y tu?

bien gracias, quisiera saber si esta noche Yusuf , se puede quedar a dormir contigo, sabes quiero hacer una sorpresa para Kevser, pero como sabrás ella no estará cómoda si el niño se queda en la mansión

claro que si hermano, es un placer para mi cuidar a mi sobrino

Muchas gracias ziya , en este momento lo recogeré de la escuela , e iré directo a tu casa, nos vemos .

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora