Buenas noches… Bo… Bora… ( respira hondo) ¿Bora Şaşmaz se encuentra aquí?
Permítame…
¡Familiares de Bora Şaşmaz!
Doctor… yo…
¿Usted es familiar?
No doctor, yo… lo conozco pero…
Supongo que es lo más cercano que él tiene…
¿Doctor qué pasó? ( Preguntaba Asil)
El sr Şaşmaz sufrió un accidente automovilístico… presenta una contusión en el cráneo, unas costillas rotas y una pierna fracturada… esto debido al accidente…
Pero… el…
Tiene poco que recobro el sentido… no había visto antes un paciente tan terco en mi vida, pidió de inmediato que se le transfiera a una sala … aunque les debo de decir que su vida aún se encuentra en peligro… mis mejores deseos … que quede en el pasado.
Doctor… ¿ Puedo hablar con él?
¿Sedef?
Espera…
No creo que sea conveniente…
Doctor, por favor…
( Suspiró) solo puedo permitirle 5 min… en el estado que se encuentra el paciente y usted en estado de gestación es peligroso para ambos…
No se preocupe doctor … no ocuparé más de ese tiempo…
Por favor , la enfermera le ayudará a vestirse adecuadamente.
Asil trató de detener a Sedef, pero al ver su rostro sabía que ella estaba decidida entrar en esa habitación… y que nadie la podría detener, inclusive él…
Esmeray se encontraba en la mansión, no había notado que la noche anterior Sedef se había ido de la mansión con Baba Arif, al entrar al cocina interrogó a Cenger .
Cenger … sabe dónde se encuentra Sede. perdón la Sra. Sedef
¿porque necesitas saber eso Esmeray?
yo, como no la vi en su habitación.
no tienes que estar buscando en las habitaciones que no te corresponden, y tampoco es de tu incumbencia si los señores salen o no de la mansión, tu tía no volverá en un tiempo asi que quedas a mi cargo… y es mejor que una vez ajustemos cuentas Esmeray, tu solo te encargas de tu trabajo, no cuestionaras , ni estarás solo en tu habitación, a tu tía la podías engañar pero a mi no.
Cenger abi, yo…
silencio Esmeray, ahora ve a hacer tus labores…
Esmeray salió de la cocina, más que enfurecida, desde que llegó a la mansión no había podido llevar una buena relación con Cenger , aunque ella trató de ganarse, él siempre sospechó de la manera en que ella llegó a la mansión.
Flashback Cenger :
Cenger
dígame señor Asil
Ella es Esmeray, trabajara y viviera aquí a partir de hoy, es sobrina de la señora Adalet, por favor muéstrale cuál será su habitación, al igual que las cosas que deberá hacer…
como usted ordene señor Asil…
muchas gracias de verdad, no tengo cómo agradecerle… yo…
no es necesario que agradezcas, aquí apreciamos mucho a la señora Adalet , por cierto soy Umut Kırımlı, hermano de Asil.
un gusto, soy Esmeray…
por favor señorita Esmeray, me puede acompañar….
esta será su habitación, la compartirá con su tía la señora Adalet, espero que no sea molestia
no, no es molestia, gracias por ayudarme sr Cenger .
la dejaré para que pueda acomodar sus cosas, una vez que termine la espero en la cocina.
gracias …
iré a buscar a Esmeray, vere si ya acabo sus deberes… no debería llegar tarde a la escuela…
(modo susurro) lo sé… se que aun no te he dado noticias, pero no es tan fácil como decías, casi no está en la casa, y no se me permite salir más que a la escuela… esta noche daré un gran paso ya tengo la confianza de ellos, pensé que al entrar a la mansión sería difícil pero no fue así…
(toca la puerta) Esmeray… ¿Qué haces aquí? terminaste tus deberes…
si Cenger abi , solo que recibí una llamada de un familiar del pueblo, y no quise ser grosera y rechazar la llamada…
te esperamos en la cocina, ya casi es tu hora de ir a la escuela, no se te haga tarde…
no Cenger abi , enseguida voy…
¿Berk quieres decirme porque estamos volviendo tan pronto a Estambul ?
Bora Şaşmaz sufrió un accidente y se encuentra hospitalizado…
¿que? ¿qué tipo de accidente?
cuando manejaba su auto por la carretera, perdió el control y volcó su auto… solo se que se encontraba en un estado grave…
sabes que pasara si a él le pasa algo más… adiós juicio, Sedef quedaría destrozada, ¿quién tomaría ahora su lugar? sabemos que todo apunta a que él es el culpable de la muerte de Kevser, y ahora esto.
eso no es todo Aslan…
¿que paso?
Asil Kırımlı me acaba de enviar un mensaje, Sedef Kırımlı está a punto de entrar a hablar con Bora… no la pudo detener
¿que? tenemos que llegar ahí pronto…
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...