CAPITULO 62

55 5 0
                                    

¿Aló?  

Necesito que me ayudes…  

¡Oh! La srita Esmeray quiere que estemos a su servicio… y esto ¿a qué se debe? No puedes vivir sin nosotros… 

Shh calla… necesito que me ayudes a deshacerte de una persona…  

Porque quieres que yo desaparezca a alguien si no cumpliste con tu parte…  

Cumpliré mi parte … lo prometo pero ayúdame… 

Un minuto, que no ya tenías un plan para deshacerse de Sedef Kırımlı… 

¿Cómo…?  

¿Te olvidas que mucha gente me conoce y me informa?  

¡Olvídalo! Sedef tiene un punto débil , su nombre es Bora Şaşmaz, el sabrá que hacer con ella… búscalo y ayúdale a encontrarla… esperaré tus noticias… 

Pensamiento en voz alta: 

Así es querida Sedef, hoy me diste una pista de lo que más temes… a Bora Şaşmaz … oh pero no te preocupes pronto me desharé de ti y verás lo que es el regresar al  infierno y no interferirás con mi plan…  

Esmeray no era consciente que alguien había avanzado al escuchar sus pensamientos… al escuchar ese mínimo ruido de la suela al caminar sobre ella, sus ojos quedaron abiertos de par en par volteando lentamente para ver quién estaba detrás de ella…  

¿Esmeray? ¿Con quién estás hablando? 

¿Me estás espiando? 

No yo solo … 

Deja de estar detrás de mi Seda! Siempre es lo mismo contigo.  

Seda aunque ya se había acostumbrado a la falta de tacto de Esmeray al hablar con ella , aún así le dolía la forma en que le hablaba… pero está no era la primera vez que Seda la escuchaba… 

Pensamiento en voz alta Seda :  

Definitivamente va a planear algo en contra de la señora Sedef  … necesito saber más antes de hablar … 

¿Qué tal salió todo?  

Muy bien, no me vieron que lleve el sobre…  

Muy bien, aquí está tu parte del pago…¿ tienes al hombre que ocupó?  

Si, ya está informado del todo… 

No va a haber fallas, ¿cierto?  

No señor, su abuelo hizo mucho por nosotros, es lo mínimo que podemos hacer …  

Muy bien … te avisaré cuando se deben de presentar … 

Estaré al pendiente de Bora bey…  

Bora había dado muchas vueltas los últimos días, contactaba gente de su pasado, con quiénes se había negado a trabajar … pero su oferta de trabajo seguía en pie… 

Bilhan empezaba a perder poco a poco la confianza de Bora, esto se lo había informado a Nedim… pero creían que podía seguir estando vigilando a Bora… hasta que un día uno de los guardias lo escuchó por teléfono y lo delató a Bora …   

Bilhan… vamos a dar un pequeño paseo… acompáñame  

Bora subió a su camioneta a parte de Bilhan también ordeno al guardia que le había brindado la información de Bilhan… 

Condujeron por la carretera por más de 1 hora hasta que oscureció… Bora dió la orden de quedarse en un espacio en que no había nada más que matorrales…  

Bilhan , Onur bajen del auto…  

Me ha llegado una información que si les soy sincero no estoy conforme…  

La manera en que me engañaron… ¿Creían que me tomarían de su marioneta? 

Señor yo …  

Shhh Bilhan , no les he dicho que hablen aún…  

Mmm en mi familia se decía que si una persona te traiciona deberías alejarte de ella, ya que debías evitar malos momentos… 

Yo no creo eso …  

Yo creo que si una persona te traiciona… está debe de pagar su error… con la muerte.  

Bilhan sabía que hasta ahí había llegado… pero su mente estaba en paz … su familia estaría segura , ya que Asil Kırımlı siempre los había apoyado… y sabía bien que si este sería el último día de su vida, esto no cambiaría su familia no sufriría más que el luto de su muerte…  

Un solo disparo al corazón bastó para quitarle la vida… quedó tendido entre los matorrales , el estruendo del arma de fuego, se escuchó a largas distancias… pero Bora sabía que Nadia llegaría ahí al escuchar detonar el arma de fuego, ya que era un punto en que las personas ni siquiera los pastores acudían …  

Un silencio se presentó… hasta que una voz cortó el ambiente tenso …  

Esto es una lección para no engañar a Bora Şaşmaz  

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora