Asil se encontraba caminando de un lado a otro en su habitación, Sedef solo podía observar el nerviosismo en su esposo…
si así te pones en situaciones que sabes que tienes ganadas, me imagino como estarás cuando nazca nuestra bebe….
Asil continuaba dando vueltas, no escuchaba lo que Sedef le había dicho hace unos momentos, Sedef no se lo tomó a mal, al contrario aprovechó la situación nerviosa de su esposo para realizarle una pequeña broma.
(respiro hondo) ¡ya viene Melek!
(impactado) ¡Que! ¿en un momento como este? ¿Dónde están las maletas? ni siquiera hemos hecho maletas, respira, Sedef ¡corre!
jajaja, tranquilo Asil, tranquilo Asil ahha
¿que? no entiendo ¿porque te ríes? ¿Es parte de las contracciones?
no, es una pequeña broma que te he hecho… estabas tan tenso y nervioso que decidí hacerte una broma…
pero… no … hay Sedef es que sabes que este negocio es tan importante y Nedim no ha llamado, hemos trabajado por tanto tiempo…
tranquilo, yo confió en ti Asil y sé que este negocio es tuyo, porque sé que trabajaste tan duro en él…
¿puedes volver a repetirlo?
¿qué cosa?
mi nombre… suena tan bien cuando tu lo dices…
Asil… Asil… Asil…
por esto te amo Sedef, por ser tan tú , porque siempre estas para mi… ¿que haré si un día no estás conmigo?
eso nunca pasará, sabes que siempre estaré a tu lado…
(suena el teléfono) es Nedim, necesito contestar esto…
adelante, yo se que te dará buenas noticias…
Asil se retiró un poco de la habitación, y Sedef aprovechó para realizar lo que en su broma tenía razón, Asil … no habían preparado la maleta de la bebe y ella sabía que ya se encontraba en la recta final para conocer a su pequeña Melek, así que decidió ir a la habitación de Melek para iniciar a acomodar todo…
mientras tanto Asil, en la llamada con Nedim…
dime Nedim, ¿cuál fue el resultado?
Lo tenemos Asil, el negocio es nuestro…
¡Excelente Nedim!, sabes que sin tu ayuda no podría hacerlo…
Asil, los inversionistas quieren empezar lo antes posible, es por esto que necesitan que viajes a Inglaterra a ver los embarcamientos…
¿Cuándo tendría que viajar?
tiene que ser hoy por la noche…
pero… sabes que Sedef ya está a punto de dar a luz, no la puedo dejar sola en la mansión…
lo se llaman, trate de negociar tus días de viaje, pero realmente si nos comenzamos a comportar de esta manera… podrían cambiar de decisión…
lo sé, está bien , prepara los boletos de avión… le comentare a Sedef, pero viajare en un vuelo privado, no quiero tener problemas en el aeropuerto…
esta bien Asil, no te preocupes me ocuparé de todo.
y … ¿Qué tal te fue? ¿Qué te menciono Nedim?
obtuvimos el negocio con los inversionistas extranjeros….
sabía que podías obtenerlo, yo creo en ti, pero… ¿porque tu rostro no refleja felicidad? ¿Hay algún problema?
Tengo que viajar a Inglaterra para poder acordar bien los negocios, Nedim trató de cambiar las fechas pero le fue imposible…
¿Por cuánto tiempo tendrás que irte?
pueden ser días o semanas, todo depende de los inversionistas…
(Sedef se pone un poco triste ) yo…
yo, se que no quieres estar sola, y yo tampoco lo quiero, lo que más deseo es estar a tu lado, porque sé que pronto nuestra pequeña estará con nosotros… pero…
no te preocupes, tu deber es ir al extranjero y resolver todo lo que puedas, estoy segura que Melek te esperara y serás el primero en tomarla en tus brazos…
gracias por siempre comprenderle, por estar para mi Sedef Kırımlı…
Estoy orgullosa de ti Asil Kırımlı… bien iré a hacer tu maleta … no querrás perder tu vuelo…
Pensamiento Esmeray:
no puede ser, todo está saliendo mejor de lo que espero, sin Asil bey en la mansión, será mucho más fácil deshacerme de ella genial!
¿Esmeray? ¡Esmeray!
perdón Asil bey, me quedé en mis pensamientos…
¿Te encuentras bien? ya tienes días un poco distraída…
oh no Asil bey, estoy bien , mucho mejor de lo que podría estar, he venido a traerle su café…
Gracias Esmeray… podrías hablarle a Cenger por favor
enseguida Asil bey…
Asil le propuso a Cenger que viajara con él, como Nedim se quedaría en Estambul a cargo de la oficina junto con Umut y Mesut quería viajar con alguien de confianza, aunque por otra parte aun sentía una inquietud por dejar a Sedef sola en la mansión, pero sabía que sus cuñadas no la dejarían sola y posiblemente ellas se quedaran a dormir con Sedef para hacerle compañía.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...