Ya pasaba de media noche y Sedef asomo su cabeza por el pasillo, se aseguraba que nadie estuviera despierto, así que decidió bajar a la cocina por un poco de agua...
Umut se encontraba despierto, pensando en que podría hacer Asil referente a lo platicado en ese día..
- disculpa, no pensé que estuviera alguien despierto.
- no pasa nada Adal...
Umut se quedó sin habla, ahí estaba ella, la misma chica que había visto a orillas del mar,...
-¿tu?
- no puede ser...
-te pareces tanto a ...
Sedef comenzaba a sentirse incómoda , pero había algo en ese hombre que la hacía recordar a su hermana.
- disculpa ¿Cuál es tu nombre?
- se.. Sedef... Mi nombre es Sedef...
- si me disculpa...
Sedef se retiró de la cocina y subió a su habitación , lo más rápido que pudo, pensó que ese hombre la seguiría ...
- Sedef... Sedef....¿Cuál era el nombre de la hermana de Kevser?
Umut se retiró rápidamente a su habitación para checar la documentación que tenía aún de la investigación que había iniciado meses atrás…
Baba Arif platicaba con Asil, en privado solo podía ver como Asil no lograba controlarse, tanto era su enojo que rompió un vaso con su propia mano…
Baba ¿cómo fue posible esto?
¿porque yo no lo sabía?
¿por qué? ¿por qué?
tranquilízate hijo… tienes que saber que fue muy difícil para ella
no es fácil, pasar por lo que ella vivió
si realmente la amas…
¿Baba ?
Asil… lo veo en tu rostro y no solo el tuyo también en el de ella.
hijo, si realmente la quieres ayudar…
yo haría cualquier cosa Baba , pero…
Esta vez no estás solo , necesitas de ella…
Asil se retiró del lugar, durante su camino pensaba en lo que Baba Arif le había contado, se había enfrentado a balas, enemigos, peleas , pero esto jamás le había pasado…
cuando llegó a la mansión , se quedó observando la puerta de la habitación de Sedef, decidió irse a su habitación… tomó una ducha fría necesitaba aclarar sus ideas , pidió un café y se quedó en el balcón hasta el amanecer…
pensamiento de Asil:
¿cómo pudo pasar esto? , ella… Baba Arif tiene razón , no puedo pelear esta guerra solo, necesito estar junto con ella, aunque no lo quiera ahí estaré para ella, pero esto no se puede quedar así.
Asil se dirigió a la habitación de Sedef y llama a la puerta, no escucha sonido alguno del interior y decide entrar.
Sedef se encontraba sentada en la orilla de la cama, no lograba conciliar el sueño, se sorprendió al ver entrar a Asil…
¿Qué haces aquí?
dime, ¿cuándo pasó?
Sedef se quedó sin palabras, sabía a qué se refería Asil, solo podía dejar caer unas lágrimas de sus ojos…
entonces ¿es verdad?
dime, por favor no te quedes callada
¿cuando paso?
yo…
dime
cuando llegue , lo confronte … grito… me encerró … (comienza a llorar)
por favor…
después , fueron los golpes …
al final…
Sedef no se contuvo más y comenzó a llorar
la primera vez lo intento…
¿primera vez?
en el pueblo, la primera vez que escape…
Asil solo observaba el rostro de Sedef, y recordaba todas sus marcas de violencia, ya no se contenía más…
yo tenía mucho miedo …. lo siento mucho… (llora)
Esto no se quedará así, él pagará por todo lo que te hizo ¡hundiré a ese maldito en el infierno!
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...