CAPITULO 85

50 4 0
                                    

¿alo?

en media hora podré verte en el café que está cerca de la estación...

está bien, ahí estaré...

Berk se preparó para ir al encuentro con su padre, si bien nunca espero nada de él, que después de varios años apareciera ante él , le parecía un tanto sospechoso, pero no se dejaría llevar por las emociones... aviso al comisario Aslan que tendría que salir por un momento, pero que estaría al pendiente de cualquier noticia...

Está bien Berk, ve tranquilo... tomate tu tiempo, será la primera vez que hables con él después de mucho...

no pienso durar tanto tiempo... por cierto hoy Asil Kırımlı enviará a sus empleados para hacer una entrevista... Estaremos al pendiente de este asunto...

Asil y Sedef se encontraban en la mesa, cuando Asil pidió a Cenger que reuniera a la Sra. Adalet y Esmeray...

aquí estamos señor Asil...

bien como sabrán, el asunto que sucedió con Kevser aún no está cerrado ni para la policía , ni para nosotros (toma la mano de Sedef)

al inicio yo quería que esto se mantuviera en secreto... ya que poseía mis razones... pero no más...es por eso que les pediré que se preparen , los están esperando para llevarlos a la comisaría, no se preocupen es solo un proceso de rutina , en el que les preguntaran que hicieron ese día...

Yo estoy seguro de su persona, así que no hay nada que temer...

¿Esmeray? estás un poco inquieta... ¿te sientes bien?

sí , Sra. Sedef... es solo que me da miedo la comisaría... posiblemente será por muchas películas que he visto.

no tienes porqué preocuparte, las personas que hablarán con ustedes son el comisario Aslan y Berk, ya los conocemos entonces, esto no llevará tanto tiempo...

así es Esmeray... oh disculpen Nedim está hablando, debo atender esta llamada...

Muchas gracias a todos , yo se que mi hermana era muy querida por ustedes... si me disculpan iré a mi habitación.

Pensamiento Esmeray:

no puede ser, necesito encontrar una excusa para no ir a esa comisaría, si voy se darán cuenta que yo fui la que mató a Kevser, pero... que puedo hacer...

*voces en la cabeza de Esmeray*

acéptalo estas perdida, ya te van a condenar por matar a Kevser...

no, si no decimos nada , no se darán cuenta

necesitas hacer algo para evitarlo

necesitas llamar su atención... hacer que no te lleven ahí...

Esmeray observa el agua que se encuentra hirviendo en la estufa...

*voces en la cabeza de Esmeray*

vamos hazlo... introduce tu mano... así no podrán obligarte a ir a la comisaría

hazlo! con esta pequeña quemada todos se olvidaran de ir a ese lugar

¡hazlo! ¡hazlo! hazlo!

Esmeray introdujo la mano en el agua hirviendo... intentando soportar el dolor cuando no pudo más, tiró del brazo haciendo que la cacerola callera al piso , provocando un fuerte ardor y gritó en Esmeray, Adalet , Cenger , Sedef y Asil corrieron a la cocina tras escuchar el gran ruido y gritos de desesperación...

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora