* tocan la puerta *
Aslan, ¿qué pasa?
Berk, llegó la información que requerías…
¿cual información?
es referente a tu hermana… ten te dejare este sobre con toda la información…
¿la encontraron?
míralo por ti mismo amigo…
estaré abajo…
Berk abrió el sobre , este contiene fotografías, registros , e información de más… no podía creer lo que estaba leyendo y viendo… antes de poder ir con Aslan quedo sin palabras, no podía creer que estuvo frente a él todo este tiempo…
Asil se encontraba en la habitación del hotel, pero había algo que lo inquietaba… intentó comunicarse con Sedef, pero las llamadas no entraban, pensó que su batería debía agotarse entonces decidió que después de su comida con los nuevos socios la volvería a llamar…
Cenger , puedes por favor darme mi teléfono llamaré a Sedef…
¿no hablo con ella en la mañana señor?
recibí un mensaje de Seda que Sedef se quedaría sola, entonces he tenido un presentimiento, quizás solo son nervios pero… que raro no he podido comunicarme con ella desde temprano…
llamaré a la mansión, quizá el teléfono no está cerca de ella…
por favor…
Asil bey, no entra llamada a la línea de la mansión, no produce sonido alguno…
Cenger , yo se que me tengo que quedar pero este presentimiento que tengo no es normal…
no puedo estar así de tranquilo, busca por favor un vuelo regreso ahora mismo a Estambul .
Sedef se encontraba en la cocina, realizando su desayuno cuando recordó que buscaría la fotografía de su hermana, se dirigió a buscar la llave del cuarto que antes era de Kevser… entró a la habitación y un escalofrío invadió su cuerpo…
que raro.. donde estará la caja que Umut comentó que había dejado… mmm ya la vi
veamos que hay aquí…
Hay hermana, nunca cambiaste siempre tenías muchas fotografías, cuál de estas servirá para la tarea de Yusuf…
¡oh esta ! aunque en todas salías hermosa, sé que Yusuf amara esta fotografía…
Sedef estaba a punto de volver a poner la caja en su sitio cuando un cuaderno cayo de esta… si algo tenía Sedef que no podía evitar era la curiosidad, recordó cuando era pequeña siempre le gustaba leer el diario de su hermana, y pensó que Kevser había conservado su antiguo diario… lo tomó y se sentó en la orilla de la cama y comenzó a leer las páginas…
a cada página que leía sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas…
En el diario Kevser escribió como se sentía ahogada en la mansión…
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...