CAPITULO 66

59 4 0
                                    

Esmeray se encontraba impaciente esperando en el parque cerca de la mansión, se encontraría después de mucho a Cemal Yilmaz …  

Hasta que llegas… tengo mucho tiempo aquí… sospecharan porque no he regresado a la mansión…  

¿Por qué querías verme con tanta urgencia?  

Las pastillas… no creo que estén funcionando … llegó un punto en que dejó de tomarlas … ella …  

Eso pasa cuando envías a un gato a realizar el trabajo del león .  

¿Qué quieres decir con eso?  

Qué volviste a fallar, y tendrás que pagar tus cuentas pendientes  

O acaso ¿quieres que te recuerde porque te puse en esa mansión?  

Flashback Cemal: 

Esmeray se encontraba nerviosa, había acudido a la oficina de Cemal Yilmaz para pagar las deudas que su padre había dejado con él.  

Cemal Yilmaz era conocido por sus negocios multimillonarios pero de igual manera se le conocía que tenía negocios con la mafia…  

Señor Cemal , la srita Esmeray Toyre se encuentra aquí. 

Hazla pasar.  

Bienvenida 

Gracias señor Cemal  

Así que , es verdad lo que me mencionaste la noche anterior… eres capaz de hacer cualquier cosa para saldar la deuda de tu padre.  

Sí señor, lo que sea.  

Está bien escuchar con atención.  

Existe un tipo que se llama Umut Kırımlı… éramos socios en un negocio… pero digamos que no llegamos a buenos acuerdos.  

¿Qué quieres que yo haga?  

Serás mi infiltrada… te investigue un poco y descubrí que tú tía vive en la mansión…  

Ella es sirvienta ahí… tengo mucho tiempo que no la veo…  

¡Oh! Qué mejor ocasión para reencontrarse tía y sobrina, ahora que estás huérfana…  

Cemal comenzó a explicarle su plan a Esmeray, ella convencería a su tía de poder trabajar y vivir en la mansión, una vez que se estableciera , ella se encargaría de destruir a Umut Kırımlı hasta llegar el punto de matarlo…  

Tenías una simple y sencilla tarea …  

Calla 

¿Y que paso? Lo arruinaste todo, quisiste jugar a tu manera y no resultó. 

Decidiste terminar con la persona equivocada  

 ¿ Y todo porque?  

¡Calla!  

Porque tu pequeña niña loca, ¡te enamoraste de Umut Kırımlı !!  

¡Calla! 

Una cachetada y un silencio se hicieron notar en el lugar…  

Yo… yo…  

A Partir de ahora , pequeña Esmeray , deberás cuidar bien tu espalda porque esto jamás te lo voy a perdonar 

Yo… lo siento  

Cemal se retiró del lugar, dejando a Esmeray sola , sabía bien que Esmeray presentaba trastornos y la culpa la comenzaría a molestar de poco en poco…  

Ya veremos cuanto tiempo , soportas esto niña loca…  

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora