CAPITULO 59

92 7 0
                                    

La mansión se encontraba con mucha paz, Umut había decidido llevarse a Yusuf un tiempo a Estados Unidos, últimamente Umut se encontraba muy distraído y esto estaba afectando a Yusuf, ya que pensaba que su padre lo volvería a abandonar… Fue idea de Asil que ambos disfrutaran un tiempo juntos… habían planteado la situación a la escuela y había aceptado con la condición de que Yusuf estudiará a la distancia… Mesut se encontraba en su luna de miel junto con Çiçek, así que en la mansión solo se encontraba Asil y Sedef aparte de las personas de servicio…  

¿alo? dime Nedim …  

Asil, tengo información de nuestros hombres, hace unas semanas se observó en Estambul  a Cemal Yilmaz…  

¿qué es lo que hace aquí? 

aún  estamos investigando… pero ¿crees que se enteró de Umut?  

espero que no, en estos momentos agradezco el haber tenido la idea de haber enviado a Yusuf y Umut al extranjero…  

seguiré investigando y te daré los detalles… a Asil… otra cosa ¿cómo quieres terminar la asociación con Bora Şaşmaz? 

aún estoy pensando Nedim… si nos desvinculamos completamente de Bora perderemos mucho dinero… y mucha gente estará sin empleo… necesito pensar más claramente…  

está bien, estaré al pendiente de cualquiera de tus decisiones…  

gracias, Nedim… nos vemos…  

Sedef entro a la habitación, noto que Asil se encontraba algo serio…  

¿Asil? ¿Está todo bien?  ven siéntate a mi lado… 

estoy bien, hablaba con Nedim… un antiguo socio de nosotros regresó a Estambul … pero es alguien que no se puede enterar que Umut está en Estambul , ellos eran muy buenos amigos , pero por un mal entendido…  

off está bien no hablemos de cosas tristes… preparaste café , salud a tus manos…  

disfrútalo…  

Sedef se quedó con la incertidumbre , a la manera en que Asil se refería a su antiguo socio… no quiso prestar atención, suficiente tenía con la preocupación de cuando sería el juicio de Bora, necesitaba despejar su mente…  

te iba a comentar, quiero dar un paseo por la orilla de la playa … necesito despejar un poco mi mente , sabes bien que estoy un poco preocupada por el juicio a Bora , quiero ya no pensar en eso, el aire fresco me hará bien…  

en unos minutos tengo una junta, no me gustaría que fueras sola…  

puedo invitar a Esmeray, claro si tú lo permites… ella trabaja todo el día  

claro, pero van a ir con el guardia aun así me sentiré más seguro…  

está bien…  

En la comisaría, Aslan se había dedicado a solo acomodar expedientes y realizar limpieza en bodegas… en lo más profundo de su cajón de escritorio… se encontraba en la carpeta de Kevser Kırımlı, aún estaba en negación de cerrar el caso… en ese momento llegó Berk su compañero de escritorio…  

¿comisario Aslan?   

Buenas tardes Berk… ¿Cómo te fue en tus vacaciones?  

pues no las pude disfrutar y por lo visto tu tampoco…  

¿por qué dices eso?  si mis vacaciones aún no comienzan…  

ni comenzarán, dime algo ¿aun tienes abierta la carpeta del caso Kırımlı?   

¿A qué se debe tu pregunta?   

mira lo que acaba de llegar…  

Berk era un policía destacado… pero el área en que tenía mayor triunfo era en las demandas por maltrato y violación, presentó a Aslan la demanda que se le había brindado a Bora Şaşmaz…  

¿Qué es esto?  

es una demanda en contra de un tal Bora Şaşmaz… 

¿de que se le acusa?  

de violación, y maltrato…  

no lo puedo creer…  

y esto no es todo… la persona que lo acusa y quien es la víctima es más que nada Sedef Kırımlı… esposa de Asil Kırımlı… hermana de tu víctima…  

pero… cómo es que todo esto se relaciona…  

espero que no cerraras el caso…  

¡no, no! aún no lo cierro… sabes que esto hace que el caso no se cierre… 

así es por eso, vamos a trabajar juntos en este caso…  

pero el jefe Mahmut…  

eso no será fácil, pero estoy seguro que podremos convencerlo…

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora