Kiraz necesito que me cuentes más sobre Bora Şaşmaz, todo lo que puedas saber de él.
no hay mucho que contar, Bora era amigo de Sedef y su hermana mayor, pero al morir el abuelo de Bora el heredó todo su dinero y negocios, ahí fue cuando el cambio y se volvió el hombre que es hoy
y tu. ¿Dónde conociste a Sedef?
Ella y yo ya nos conocíamos, no fue hasta que ella ingresó al hospital que nos acercamos un poco más.
¿porque tuvo que ir al hospital?
hubo un accidente, la casa de su padre se incendió , Sedef entró a pesar de que los bomberos la querían detener, ella quería salvar a su padre, pero ya era muy tarde , el sr Yusuf murió al respirar el humo del incendio, Sedef se desmayó y presentó algunas quemaduras, pensamos que ella también había fallecido pero uno de los bomberos que la encontró revisar su pulso y este era muy lento pero aun así ella seguía viva… después paso lo de Bora se hizo pasar por un familiar de ella y se la llevo con el…
¿tu sabes donde vive el?
sí, vamos te diré en donde es.
Aslan y Kiraz se dirigieron a la mansión de Bora, pero fue en vano los guardias no lo dejaron ingresar sin tener una orden de cateo, Aslan comenzaba a tener sospechas de Bora…
como te dije, es un hombre peligroso, nadie se ha podido acercar a él, no se como Sedef está sobreviviendo a ese monstruo.
tranquila Kiraz, te prometo que salvaré a tu amiga , ahora necesito que me ayudes en otra cosa… estoy buscando a una persona vivía en este pueblo anteriormente…
claro ¿cuál es su nombre? posiblemente los mayores conozcan a quién estás buscando…
Desafortunadamente no tengo el nombre de la persona, solo sé que vivía en este pueblo, posiblemente se trate de una mujer.
a recordé que tengo que ir a el mercado a comprar cosas que faltan en la casa, nos vemos después comisario
Kiraz se había retirado sin mirar atrás, había sentido celos al escuchar que Aslan buscaba a una mujer, ya que ella aún conservaba sentimientos por él…
off Kiraz , ¿porque hiciste eso? Ahora él va a saber que tienes sentimientos por él , off espero que no se dé cuenta, pero claro es policía obviamente se va a dar cuenta de mi comportamiento, pero el ¿porque está buscando a otra persona? se supone que debe de buscar a Sedef, ayudarla a ella, off Kiraz , cálmate si te pregunta negarás todo , si así es negarás todo
¿por qué se fue así? tan repentinamente… ¿acaso dije algo malo? ella sigue huyendo como antes… no, supongo que si necesitaba irse, como sea necesito conseguir una orden del juez para poder ingresar a esa casa…
En la mansión:
Todos se encontraban comiendo en la mesa, Sedef se había ya recuperado más de su lección en el pie, Yusuf se encontraba un poco pensativo lo que le llamó la atención a Asil…
Yusuf… pequeño fuego ¿estas bien?
mmmm quería pedirte algo tío
dime campeón…
mi mamá siempre tenía una foto en su habitación, aparecemos ella y yo… pero no la encuentro…
no te preocupes por eso, le pediré a Cenger que la busque para ti
de verdad tío?
así es pequeño fuego
Urra
Sedef abla, cuando encuentren la foto de mi mama te la mostraré, veras que mi mama era como tu, como una princesa.
claro que si Yusuf , de eso no tengo dudas
tú me recuerdas mucho a ella, Sedef abla, mi mama también olía como tú…
Sedef y Asil se miraron a los ojos, no sabia que responderle a Yusuf en ese momento y lo único que pudo hacer fue abrazarlo Sedef tenia lagrimas en sus ojos pues lo que había dicho Yusuf le había llegado al corazón, recordaba los días de su infancia , crecer sin madre había sido muy triste para Sedef… ella no quería que Yusuf sufriera como lo hizo ella así que cada día trataba que fuera más feliz que el anterior con esto ella se acostumbraba más a Yusuf y él a ella…
jefe mahmut
dígame comisario Aslan,
necesitaba pedir su consentimiento para una orden de cateo
referente ¿a quien?
Bora Şaşmaz jefe, temo que tenga que ver con un caso que estoy investigando.
si ese es el caso, no veo porqué negarle la petición
gracias jefe…
Aslan se dirigió a la mansión de Bora con la orden en mano, llamo a su equipo e hizo que viajaran de Estambul a Capadocia para que lo apoyaran en la misión, revisaban habitación por habitación, cuando Aslan llego a la última habitación esta se encontraba bajo llave, pidió apoyo para abrirla y una vez adentro noto que era un cuarto negro, se encontraba lleno de fotografías , utilizo su lampara para tener una mejor visión de lo que se encontraba adentro …
Había fotografías de una mujer , en todas aparecía la misma mujer ya sea con amigos, sola , en la calle , en el parque , Aslan quedaba sorprendido en cada fotografía que observaba, se podía ver que tenía vigilado a esa mujer pero ¿quién era ella? se cuestionaba Aslan, hasta que en unas de las fotografías encontró un escrito
“ este día te veías hermosa amor mío, siempre estás brillando”
Aslan buscaba mas y mas información, pero no podía encontrarla cuando llamaron a la puerta
comisario, terminamos de revisar la mansión, no se encontró nada que estuviera fuera …
un momento … comisario…
¿Kara? ¿que paso ? ¿porque tienes esa cara?
comisario, qué es esto, acaso ¿él la vigilaba?
a la mujer de las fotografías, es lo que se puede ver, estaba obsesionado con esta persona al parecer.
pero… comisario usted sabe quién es ella?
no, estuve buscando entre los papeles pero no encontré información alguna… porque tu expresión kara
comisario… la mujer de las fotos es ella… es Kevser Kırımlı.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...