Aslan se encontraba en su departamento, no entendía aún porque el jefe mahmut primero le había pedido total confidencialidad al momento de presentarle el caso Kırımlı, para posteriormente indicarle que diera por terminado el caso…
algo aquí está mal… necesito proseguir esta investigación, no estaré a gusto si no lo soluciono…
llamada telefónica:
¿alo?
Umut Kırımlı… habla el comisario Aslan.. si estás disponible quisiera hacerte unas preguntas…
claro, paso a la estación después de dejar a Yusuf en la escuela…
¡no! a la estación no, te enviaré la ubicación del lugar…
esta bien , como gustes
nos vemos…
El cuarto de Bora se encontraba repleto de vidrios rotos, y papeles tirados por todos lados, era un desastre esa habitación , los guardias y Bilhan solo podían escuchar los gritos y golpes provenían del interior…
¡Pero cómo pudo pasar esto!
¡En qué momento ella conoció a Asil Kırımlı!
¡Esto no puede ser verdad! ¡No tú no! Primero Kevser y después Sedef , Pero esto no se quedará así
¿Jefe?
¡Bilhan! Ahora mismo me investigarán ese matrimonio, ¡no realizarás ninguna otra tarea más!
Claro jefe, como ordene .
Te juro que esto no se quedará así, Ellos sabrán lo que es jugar con Bora Şaşmaz ….
En la mansión Esmeray no paraba de dar vueltas en la cocina, el haberse encontrado con Cemal Yilmaz no era buena señal…
Esmeray ¿que tienes? ¿ te sientes bien?
si, tía Adalet, no te preocupes… no pasa nada
Esmeray… toma hija
Adalet extendió una bolsa con medicamentos a Esmeray, está solo quedo observando la bolsa…
dejaste tus medicamentos en mi caja de pastillas, posiblemente me confundí y las tome, sabes que es importante que tomes diariamente tus medicamentos, no quiero que tengas otra crisis
¡Está bien! no tienes porque exagerar, las estoy tomando, estas caja son nuevas no tienes porqué preocuparte.
Esmeray tomó la bolsa de medicamentos y se retiró a su habitación, Seda entraba en la cocina y solo podía observar la escena que acaba de ocurrir, Adalet comenzaba a preocuparse
¿Sra. Adalet está bien? hay algún problema
no es nada Sra. Seda… solo que Esmeray ….
Adalet recordó que nadie podía saber de su enfermedad, los únicos que estaban enterados de esto eran Umut y ella….
no es nada, Sra. Seda, será mejor que vaya a ocuparme de las habitaciones., con su permiso.
Aslan se encontró con Umut en un café cerca del Bósforo, había pedido tener una reservación en el lugar más apartado del establecimiento para poder conversar un poco más tranquilos…
Dígame comisario Aslan, ¿porque me pidió verlo aquí?
Ocupó hablar con usted , pero no podía hacerlo en la comisaría, ahí ya no va a ser un sitio seguro para hablar de esto….
me está asustando ¿qué está pasando? ¿Se trata sobre el caso de Kevser?
si, pero no sé de qué manera , comentarle esto…
comisario, solo dígalo… no me preocupe más, por favor
el jefe de la comisaría , me ha revocado el caso de Kevser Kırımlı, quiere que el cas ya sea cerrado… pero no entiendo porque quiere cerrarlo justo cuando encontré…
¿encontró? ¿que?
mire sr Umut… en la autopsia de su esposa resultaron una alta dosis de antidepresivos, que si se abusa de ellos, se puede llegar provocar la muerte… pero algo me dice que su esposa no usaba estos medicamentos, hable con su hermano y con Sedef, ella menciona que su hermana nunca le gusto tomar medicamentos... y si le soy sincero tengo un presentimiento de que aquí existe otra explicación… que puede que a ella…
¡no por favor!
ya no prosiga…
¿que quiere decir?
yo se que su trabajo es muy importante para usted, puede cerrar el caso de Kevser como suicidio…
pero… ¿porque no está sorprendido? por lo que le comento… no existe lógica…
no me sorprende , porque no era la primera vez que Kevser lo intentaba…
Umut se levantó de su asiento y se retiró del café…
flash back Umut:
3 años atrás…
Kevser, ¿que es este medicamento que está en el baño?
aaa, es un medicamento de Esmeray, fui a la farmacia a comprarlo… ya sabes por lo de su enfermedad… pero creo que olvide que lo había puesto con los míos…
Kevser…
dime cariño
¿me estás ocultando algo?
no ¿ porque piensas así?
no es la primera vez que pasa esto, antes ya te había pasado, y me comentaste lo mismo…
iré a ver si Yusuf duerme…
alto, no vas a ir a ninguna parte hasta que me respondas…
¿estás tomando antidepresivos?
sabes que estos medicamentos, no se consiguen fácilmente sin una receta que lo avale…
si fuera así… ¿Qué harías?
Kevser… soy tu esposo, sabes que puedes confiar en mí, ¿te pasa algo ? que yo no esté enterado
realmente estás tomando estos medicamentos…
¡no Umut! , suéltame , necesito ir al baño…
¡Ah Kevser! , ¿qué estás haciendo? ….
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...