-¿Dónde? ¿Dónde estás? ( mencionaba con gran desesperación)
- ¿alo?
-¿en dónde te has metido? ¿sabes cuánto tiempo te he estado buscando? , ya pasaron 3 semanas desde que...
- no pasa nada, me encargue de todo, nadie va a sospechar creeran que fue suicidio... esas pastillas serán nuestra coartada perfecta
- ¿nuestra?
- así es nuestra, nos protegemos el uno al otro pero, si te atreves a traicionarme no dudaré en hundirte, sabes que conozco muy bien tu pasado ... o acaso ya se te olvido que tu fuiste quien...
- ¿quién te crees que eres?! para realizar esas amenazas , acaso ¿ no sabes con quien te estas metiendo? Yo soy...
- nada de amenazas , las cosas son como son: yo caigo, tu igual , yo sobrevivo , tú también.
- esta bien, ya te entendí , no necesitamos alargar esta llamada , me tengo que ir porque mi vuelo está a punto de despegar y no lo pienso perder.
- baia baia, a donde te dignas esconder...
- ¡ calla! que yo no me escondo de nadie
- ¿entonces?
- regreso a Estambul , ya es tiempo después de todo ya paso tiempo no quiero que se levanten sospechas, no tengo tiempo de estar dando explicaciones a personas que no se lo merecen.
(voz de mujer) - pasajeros del vuelo 1429 con destino a Estambul , favor de pasar al área de revisión
- ¡ah! por cierto antes de que se me olvide, no tenemos que preocuparnos por dar explicaciones innecesarias, el caso está en manos de un comisario, un tal Aslan Topaz.
- ¿ es bueno?
- es un novato , no tienes de qué preocuparte , un par de llamadas y el caso quedará en el olvido antes de que termine el mes.
- esta bien nos vemos...
Mientras tanto en la comisaría...
-¡ 3 semanas! ¡3 semanas! y aun no podemos avanzar en el caso Kırımlı
- Kara, ¿que paso con el interrogatorio que solicite para Yaman Kırımlı
- Comisario yo...
- ¿usted qué? ¿ Es tan difícil traer a una persona para un simple interrogatorio? , ya pasó el tiempo de luto ¿ que impide que venga a dar un testimonio?
- No comisario, solo que no se ha podido localizar a Yaman Kırımlı por ninguna parte, los empleados de la mansión no dan información alguna... simplemente mencionan que no se encuentra y no pueden difundir información personal de su patrón
-¿ y eso no le levanta sospechas de que están ocultando algo?
- quiero la dirección de Kırımlı ahora mismo, lo iré a buscar en este momento.
De camino a la mansión Kırımlı , Ali no se ha percatado de que su celular tiene varias llamadas perdidas
- ¿quién será que llama con demasiada insistencia?
- ¿alo?
del otro lado se logra escuchar una voz que pertenece a una mujer joven, alguien que posiblemente habla con miedo a que se puedan enterar de la llamada ya que su voz se debe de escuchar con demasiada atención, al sonar como susurro...
- ¿alo? ¿Ali eres tú?
- ¿ quién eres? puedes alzar más la voz, es complicado entender lo que quieres decir
- no puedo hablar por mucho tiempo , me estoy escapando y no sabia a quien recurrir.
-¿quién eres?
- yo ... yo... soy Seher, no me conoces pero por favor ayudame Kiraz me dijo que tu podías ser de gran ayuda , ayudame por favor
Ali no lograba entender lo que le querían decir, la voz sonaba demasiado baja y un forma de hablar tan apresurada
- puedes repetir lo que dices no logró...
en ese instante , Ali quedó helado con lo que escucho al otro lado de la llamada
- no por favor no
se lograba escuchar repetidamente , junto con una respiración agitada y era evidente que la otra persona estaba llorando con gran desesperación, se empezaron a escuchar gritos de hombres que repetían una y otra vez las frases:
- ¡Encuentrenla! no puede ir tan lejos, ella debe estar cerca, ¡ encuentrenla!
- ¿alo? ¿ estás bien? contesta por favor, ¿quien te está persiguiendo? ¡Di algo por favor!
un silencio invadió la llamada , Ali no sabía qué pasada, se había quedado helado al escuchar esos gritos y la desesperación de la joven pidiendo su ayuda, intento regresar la llamada pero el numero ya no estaba disponible, intentó una y otra vez sin éxito alguno.
- ¡ maldición!
Ali olvido por completo a dónde se dirigía, en ese momento, decidió retornar su camino a la comisaría conducía a una alta velocidad, necesitaba investigar más, la voz de desesperación de la joven no podía sacarla de su mente, necesitaba saber quién era aquella joven, después de todo era policía y su principal deber con la sociedad era protegerlos de todos aquellos que les quieran hacer daño, pero la desesperación de esa joven era algo que antes no había escuchado, se había quedado helado ante esa situación. ¿y si ya era tarde? o si se trataba de una trampa, muchas preguntas invaden su cabeza, pero no, ese llanto desgarrador que se escuchaba no podía ser actuado, necesitaba saber más, necesitaba saber que esa joven estaría bien, sin saber que en cada pregunta que se realizaba , cuando encontrara las respuestas su vida cambiaría para siempre....
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...