CAPITULO 49

69 6 0
                                    

¿estás mejor?

si, gracias el te me ayudo mucho

no quiero que te estreses, después de la boda estaremos un paso más de vengar la muerte de tu hermana.

no sientes culpa por no mencionarle nada al comisario Aslan, quería gritarle lo que tenemos en mente...

entre menos personas tengan conocimiento, es mejor...

Está bien... Creo que me iré a mi habitación a descansar, pero antes me tomaré una pastilla para el dolor de cabeza...

Adalet te puede ayudar, tengo que hacer una llamada urgente a Nedim, saber como le fue en el puerto.

esta bien no te apures...

Sedef se dirigió a la cocina, pero Adalet no se encontraba por alguna parte solo se encontraba Seda y Esmeray...

¿Sedef? te podemos ayudar en algo

quería una pastilla para el dolor de cabeza, no se apuren yo puedo buscarla, pueden seguir en su trabajo...

Sedef tomó el botiquín de primeros auxilios y decidió llevarlo a su habitación, una vez en esta comenzó a leer cada una de las cajas para buscar la que le quitara el dolor de cabeza... hasta que hubo una que le llamo la atención...

haloperidol ... que extraño medicamento

¿para qué servirá?

¿Sedef? me comentaron que me estabas buscando...

Adalet abla... solo estaba buscando una pastilla para el dolor de cabeza...

oh, en esta caja no están, tomaste la caja equivocada estas son mis pastillas... te traeré enseguida los medicamentos correctos

gracias

ese nombre le llamó la atención y más creció la curiosidad al ver que la caja se encontraba cerrada, y no era la única había 5 más ... quiso investigar para qué servía este medicamento, pero mejor decidió dormir, mañana sería un día muy agitado faltaba solo 1 día para su boda, y comenzaba a tener nervios...

Nedim, cómo estuvo el trabajo en el puerto espero que no surgiera ningún problema...

No Asil, justo en este momento estoy llegando a la mansión, tengo otro asunto del que hablarte..

esta bien, te espero en mi despacho...

Bora llegó a su mansión, y observó que se encontraba el abogado esperándolo...

¿no tienes una vida? ¿Hay algo más que hacer que estar todos los días en mi casa?

Bora bey, es importante que verifique los documentos que le he enviado estos últimos días, por la tranquilidad que tiene estoy seguro que no sabe ni siquiera la persona que los envía.

mira, hice un viaje muy largo... Bilhan acompaña al señor abogado a la salida

chico... veo que te has ganado la confianza de el señor Bora, por favor hazlo entrar en razón, lo que se está por venir lo va a destrozar...

no se preocupe, yo lo cuidare bien a él...

Nedim ¿que paso?

hablo Bilhan... tiene información importante...

flashback Nedim:

¿alo?

Nedim bey, soy yo Bilhan, no puedo hablar por mucho tiempo, pero quería comentarle que Bora bey , cayó en nuestra trampa, me considera de su círculo de confianza, inclusive me ofreció una gran suma de dinero a cambio de información de la srita Sedef...

todo se realizará de acuerdo al plan, pero si te atreves a traicionar a Asil, él no te lo perdonará...

jamás, el Señor Asil le salvó la vida de mi madre, todo se lo debo a el, llevare a Bora bey a las bodegas que me indico

ahí estarán esperando nuestros hombres como acordamos...

así que ese cayo en la trampa

tal como lo comentaste, el la esta buscando, pero esta vez esta muy silencioso, gracias a Bilhan también nos enteramos de otra cosa...

¿Qué es?

él quería vengarse de Kevser, lo tenemos encerrado...

mañana después de la boda, procederá a realizar lo acordado.

como gustes Asil...

a la mañana siguiente, la mesa del desayuno, se encontraba lista muy temprano, Asil y Sedef bajaron , escuchaban muchos ruidos y esto les llamó la atención...

¿hermano?

Asil, Sedef buenos días, perdón si el ruido los llego a despertar , quería asegurarme que el desayuno se encontraba perfecto este día...

¡Seda! puedes traer el último platillo, este va a ir aquí en medio ... excelente

¿Mesut abi? porque tantos preparativos...

espera, que ese no es el platillo tan especial que le habías pedido a la hermana Seda que cocinará para ti cuando...

¡no! hermano Mesut, ¿hoy conoceremos a Çiçek?

si , Sedef... Hoy invité al Çiçek a desayunar...

hiciste bien hermano...

Mesut se encontraba muy emocionado, no había sentido tanta felicidad en mucho tiempo...

flashback Ikbal:

¡tú mataste a mis padres y a tu propio hijo!

no, no, no puedo dejar que Zuhal revele este secreto, si se llegan a enterar me darán más tiempo en este apestoso lugar...

de una u otra manera la tengo que callar, ella no puede revelar nada...

si Mesut se llega a enterar que mate a su hijo...

todos se encontraban reunidos en la sala, estaban esperando a Çiçek, ninguno en la mansión quiso desayunar hasta estar todos en la mesa... Mesut comenzaba a tener nervios, cuando escuchó el timbre...

tranquilo, señor Mesut, yo abriré la puerta..

gracias Cenger ... gracias

bienvenida Srta. Çiçek, la estábamos esperando...

gracias...

Çiçek , bienvenida, ven te presentare con todos...

Asil.. Sedef... familia... les quiero presentar a mi prometida... Çiçek...

Bienvenida Çiçek, nos da mucho gusto conocerte... vamos te estamos esperando para el desayuno, vamos...

¿de verdad solo me estaban esperando a mi ?

claro, pronto formaras parte de la familia, y aquí la familia es lo más importante.

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora