tienes todo listo, checaste bien tu maleta , no olvides nada…
no olvido nada pero siento algo…
¿que paso? tienes nervios o algo por el estilo?
no, aun no me voy de aquí y ya te extraño… como podre estar dos semanas sin ti
mira el lado positivo , que los inversionistas dieron su palabra que en dos semanas es lo que les tomaría para realizar los acuerdos necesarios…
lo se …
no te pongas así, recuerda que aquí estaremos esperándote
lo prometes, ¿siempre estarás aquí para mí?
asi como tu estas para mi…
siempre.
Sedef se despidió de Asil, en el aeropuerto y regresó a casa junto con los guardias y el chofer que Asil personalmente contrato… Una vez que Sedef llegó a la mansión se dirigió a la habitación de ambos , tomando un saco de Asil y se recostó en un espacio de la cama… penetrando el olor de Asil en su nariz…
pequeña Melek, tenemos poco tiempo de que despedimos a tu papá y te confieso algo… ya lo extraño demasiado, sabes te contare un secreto que nunca le he dicho a tu padre…
tengo una debilidad por su aroma, no puedo vivir sin él, todas las mañanas antes de que despierte, intento ser yo la primera en despertar y oler su aroma … es algo que me da paz… no se como podré estar sin él…
oh Esmeray, perdón no te escuche entrar…
disculpa Sedef, te he venido a traer un poco de té , quizá te ayude a calmarte un poco… ahora que el señor Asil no está…
gracias Esmeray , eres muy considerada…
mmm está delicioso ¿qué tipo de té es? ¿es nuevo?
si, es un té nuevo, me lo ofrecieron en el mercado y me gustó, es por eso que decidí compartirlo contigo… ¿te gusta?
está delicioso, salud a tus manos…
si gustas… te lo puedo preparar personalmente todas las mañanas…
no quiero abusar de ti, ni de la señora Adalet, mejor dime en dónde está y yo me lo preparare…
no! es que es una preparación especial, y posiblemente no comprendas cómo se realizará… no quiero decir que no puedas si no que…
está bien Esmeray , no te preocupes, si me permites, hoy fue un día cansado… dormiré un poco, gracias por el té.
disfrútalo
(voz baja) mientras puedas…
Una vez que Asil llegó a Inglaterra lo primero que realizó fue llamar a Sedef , extrañaba tanto su voz y él seguía presenciado que necesitaba estar con ella, aunque Sedef se encargó de tranquilizarlo… Se enviaban mensajes todos los días, Sedef le enviaba fotos, videos para que ambos no se sintieran tan solos …
Berk se encontraba trabajando en la comisaría cuando recibió una llamada del Abogado de su padre…
¡maldición!
¿Está todo bien Berk?
si, solo que olvide ir a un lugar… no importa no creo que sea importante, concentrémonos en el trabajo.
Berk apagó su celular , y pensó que sería mejor concentrarse en el trabajo y terminando el turno se desviara del camino a su casa para ir a ver al abogado Turkan.
no puede ser, el comisario Berk apagó su teléfono…
esto no lo puedo prolongar más… Necesito entregarle esta grabación, pero no puedo confiar en nadie más … tengo que ser yo quien se la entregue…
Mientras tanto en la mansión, Esmeray poco a poco comenzaba a debilitar a Sedef con el nuevo té que le ofrecía… su plan comenzaba a tener éxito, notaba como Sedef comenzaba a dormir mas, su cansancio comenzaba a ser notorio, no para todos, pues pensaban que a efecto de ya estar a días de aliviarse podía ser motivo de sentirse cansada…
tía
hola Yusuf, dime que puedo hacer por ti…
tía, ya casi es la fecha de presentar la foto de mi mama y aun no la tengo…
es verdad, Yusuf querido me ocupe con otros asuntos pero… no te preocupes te prometo que mañana temprano la buscaré…
Está bien tía.
gracias por venir a visitarme el día de hoy Yusuf…
¿estás segura? que no hay problema con que te quedes sola Sedef sabes que Asil nos encargó a Çiçek y a mi que no te dejemos sola, pero como sabrás Çiçek tuvo que ir a su trabajo…
no te preocupes Seda… estaré bien aparte no estoy sola, Esmeray estará aquí en la mansión, mañana solo Adalet se encargará de las compras semanales … no pasara nada…
cualquier cosa me puedes hablar , lo sabes
así es , ya no te apures…
Sedef despidió a Yusuf y a Seda, al voltear se pegó un susto al ver que Esmeray se encontraba a sus espaldas…
oh Esmeray querida me asustaste…
Una disculpa Sedef no era mi intención, pero será que escuche bien ¿estamos solas?
así es Esmeray, bueno mañana son las compras semanales y Adalet se ofreció a ir…tú te quedaras aquí conmigo, solo serán unas pocas horas las que estaremos solas…
oh mira esto, tengo poca batería en el celular, iré a cargarlo, si no Asil se preocupara si no contesto sus llamadas, descansa Esmeray…
está bien, igual descansa…
Por la noche, Esmeray se introdujo en la habitación de Sedef haciendo que el teléfono de ella se descargara por completo…
todo está listo, duerme querida Sedef que hoy será tu ultimo día aquí…
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...