CAPITULO 70

64 4 0
                                    

Asil comenzaba de nuevo a llevar un ritmo de trabajo “normal” , Sedef permanencia en la mansión pensando que seria su bebe si fuera un niño su nombre sería Yigit, a Sedef le gustaba este nombre por su significado, el ser valiente era algo que Asil y su bebe le transmitían a ella…  

serás un hermoso niño valiente, que transmite amor a todos los que te conozcan ( comienza a tocar su vientre)  

mi pequeño y hermoso Yigit…  

y si es una hermosa princesa.  

Sedef volteo y vio en el marco de la puerta a Esmeray…  

no pienso que sea una niña, dicen que las mamás sienten que será su bebe y no lo se, yo  pienso que será un niño…  

Sedef… quiero pedirte perdón… yo…  

 tranquila Esmeray, Seda me explico todo, con la situación de Adalet y tu presión en la escuela, comprendo tu actitud  

Pensamiento de Esmeray:  

¡ Tú eres quien provoca mis actitudes !  

- no, quiero que aún así me perdones... Y bueno ahora que sé que estamos bien... Qué has pensado en cuanto a la ropa del bebé y su habitación. 

- primero queremos saber qué será , y cómo sabes Asil quiere estar presente en cada etapa así que , esperaré a que vuelva de su viaje y podremos ir a elegir todo lo de el bebé ...  

- Pero Sedef , no te gustaría solo ir a ver ...  

- no te negaré que si, me muero de ansiedad de ver todo lo que quiero para mi bebé.  

- ¿y por qué no vamos? Podemos ir y volver rápido ... No creo que pueda haber un problema... aparte están los guardias, ellos pueden cuidarnos...  

- tienes razón, me arreglaré y te veo en la puerta ¿vale?  

- ¡Claro!  

Esmeray se retiró de la habitación, enviando un mensaje de texto ...  

- Está todo listo, ella irá a la tienda de bebés que se encuentra en el centro de la ciudad,  no tardes.  

Esmeray bajaba las escaleras y veía que Sedef ya estaba lista y esperándola  

- Sedef se de una tienda que te va a encantar , está en el centro de la ciudad y verás que tienen cosas hermosas para bebe  

- Está bien, vamos.  

Ambas subieron al auto y en compañía de los guardias de seguridad partieron hacia el centro de la ciudad, llegaron a la tienda y comenzaron a ver la ropa , accesorios... Y de más , Sedef se enamoraba cada vez más de todo, quería comprar todo en ese momento pero sabía que Asil no se lo perdonaría así que solo decidió observar , observar y enamorarse...  

Mensaje de texto:  

- está listo.  

Al salir de la tienda, un montón de paparazzi empezaron a invadir el camino de Sedef, tomando fotos y haciendo preguntas  

- Señora Kırımlı... ¿Cuánto tiempo tiene de embarazo? ¿Por qué el señor Kırımlı no se encuentra con usted? ¿Tuvieron alguna pelea? ¿Qué opina de que no se hizo justicia para su hermana?  

Tantos periodistas hacían que Sedef se comenzará a marear... Le faltaba el aire, Esmeray solo observaba desde la puerta del local de ropa, los hombres de Asil intentaban apartar a los paparazzi de Sedef , pero estos eran tan insistentes...  

Esmeray proporcionó a uno de ellos un sobre, y haciéndole una señal le susurro al oído ... Espero que sea la primera plana... 

Los guardias de seguridad lograron acompañar a Sedef hasta el carro y salvaguardarla  Llegaron a la mansión y para su sorpresa Asil ya se encontraba en la casa...  

- ¿Sedef?  

- Hola Asil...  

- ¿Qué pasó ? Porque tienes ese rostro...  

- yo ... lo siento... Yo solo tenía curiosidad y ... 

- tranquila , ven vamos a nuestra habitación, hablemos ahí...  

Asil y Sedef se retiraron , Esmeray trató de seguirlos pero Seda se interpuso en su camino... 

- hmm Esmeray, puedes venir a la cocina por favor  

dime Seda ¿qué pasa?. 

¿Cuándo vas a terminar con tus juegos sucios?  

¿cuales juegos ?  

no hagas como que no sabes nada, sé muy bien la actitud que has tomado en contra de la señora Sedef ¿que te ha hecho ella ? porque la tratas de esa manera?   

calla tu no sabes nada 

desde que llegué aquí, tu la has tratado de lo peor, tu le haz hecho cosas indignantes 

(toma un cuchillo) ¡calla te digo! tú nunca escuchaste nada , ni viste nada, te irás de esta mansión lo más pronto posible, si no obedeces lo que digo responderás por todo 

no me puedes amenazar, no me dejaré intimidar por ti 

¿segura Seda? acaso crees que no noto como observas a Umut, eres igual que ellas , que Sedef y Kevser, solo quieren quitarme lo que yo merezco ( comienza a presentar un ataque)  

no… no dejare que tu y esa cualquiera de Sedef se interpongan en mi camino 

con un movimiento, Esmeray cortó la muñeca de Seda, esta comenzó a sollozar de dolor…  

¿Seda? Esmeray ? ¿Qué está pasando aquí?   

Cenger … yo… 

Seda se cortó con el cuchillo, estaba por cocinar la comida, cuando no observó lo que hacía ¿cierto Seda?   

Esmeray amenazaba con la mirada a Seda, para evitar que ella la delatara… Seda guardó silencio y solo se retiró para buscar un botiquín de primeros auxilios.  

Pensamiento Esmeray: 

lo que me faltaba, esa tonta de Seda interponiéndose en lo que no le interesa… 

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora