CAPITULO 80

64 4 0
                                    

Berk continuó toda la noche intentando encontrar mayor información sobre Esmeray...

no, no, no , ¡no !

¡Maldición!, no hay nada de información de esta chica, no puede ser que nadie tenga registros de ella.

¿alo?

Está bien, Ibo no te preocupes en este momento salgo a la comisaría.

Sedef se había levantado un poco más temprano de lo normal, los antojos aumentaban cada vez más...

tranquila pequeña, yo se que tienes hambre, veamos que hay en la cocina...

¿hmm que podremos cocinar?

ya se, haremos un omelette , así como le gusta a tu papa,

ay mi princesa, ya quiero que estés aquí junto con nosotros, yo se que tu papa adorara tenerte todo el tiempo... shh no le vayas a decir...

¿Qué es lo que no me tienen que decir?

A Sedef le sorprendió la voz de Asil, que se encontraba observándola desde el marco de la puerta... de la impresión casi se le cae la sartén.

¡Cuidado!

ay allah. me asustaste... desde cuando llevas ahí

tengo poco, ¿qué es eso que no debo saber?

no es nada, solo platicaba con nuestra bebe, sabías que puede escuchar todo lo que decimos...

entonces... mi querida Melek, hola soy tu papa, por lo visto tu mama y tu hoy se levantaron hambrientas... no te preocupes yo me aseguraré que nunca les falte nada.

(Sedef tenía lágrimas en los ojos) realmente lo único que necesito en esta vida es que tu estés a nuestro lado...

(Asil le da un beso en la frente) estaré aquí... siempre...

Asil y Sedef comenzaron a preparar el desayuno, entre risas, abrazos, caricias y besos, eran felices un poco de tiempo y Cenger llegó a la cocina al escuchar murmullos...

Buenos días

disculpen, escuche ruidos en la cocina, Sra. Sedef si necesitaba algo debió hablarme y le hubiera dicho a Esmeray que lo preparara...

Buenos días Cenger , no te preocupes puedo hacerlo por mi misma, a parte me gusta mucho cocinar...

Buenos días Cenger , sabes que día regresa Adalet de su pueblo.

Hoy precisamente llega Asil bey

por favor avisa al chofer para que pueda ir a recogerla..

¡ay!

¿que paso? ¿estás bien?

estoy bien, tranquilo... solo que melek empezó a patear muy fuerte...

ay mi pequeño angelito ... serás una guerrera como tu mamá...

anda vamos desayunamos

buen provecho

gracias Cenger ...

Esmeray se encontraba en su habitación, a causa de no tomar su medicamento le costaba mayor trabajo recuperarse de sus crisis, haciendo que las voces en su cabeza volvieran cada vez más intensas...

Mira en qué pocilga tienes que dormir, mientras ella se queda en una gran cama a un lado de un gran hombre...

tu nunca serás nada en la vida, eres una simple sirvienta

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora