Buenos días...
Buenos días Sedef, ¿cómo estás el día de hoy?
muy bien, Seda .... Estoy emocionada porque en unas semanas más, ojalá podamos saber que será nuestro bebe....
'¿como estas Esmeray? ¿Cómo están tus estudios? se que no comprendo tu área de estudio, pero si de algo te puedo ayudar seria muy feliz...
Esmeray se encontraba sirviendo el desayuno y había ignorado el saludo de Sedef, en realidad ignoraba todo lo relacionado con ella, desde que se enteró de su embarazo... planeaba todas las noches como podía deshacerse de ella, su enojo aumentaba cada día que pasaba... buscaba oportunidades pero Asil había ordenado a sus hombres proteger a Sedef cada vez que ella necesitara salir...
con su permiso...
¿Qué le gustaría desayunar Sra. Sedef?
mm Seda, ¿le pasa algo a Esmeray? ¿Tiene algún problema?
no que yo entienda...
la veo un poco pensativa ¿está todo bien señora?
si, solo que no es la primera vez que Esmeray actúa tan fría conmigo.... pensé que podía estar teniendo un problema... tal vez solo son mis hormonas... ya sabes
no solo usted, ella también está un poco distante conmigo, bueno nunca fui de su agrado, pero como sabe la Sra. Adalet tuvo que ir a su pueblo a cuidar a un familiar.... tal vez solo la extraña
puede ser... gracias por todo Seda.
con su permiso, estaré en la cocina.
Los días pasaban y Asil y Sedef se emocionaron con la dulce espera de su bebe, Umut comenzaba a desalojar de poco en poco sus pertenencias y las de Yusuf de la mansión... Yusuf había comprendido , pues le emocionaba vivir en una casa con su papá, estaban dispuestos a recuperar todo el tiempo perdido...
hermano ¿ocupas ayuda?
no , gracias Mesut puedo manejarlo...
¿Has visto a Asil? si está en su oficina junto con Sedef...
Mesut tocó la puerta de la oficina de Asil, después de escuchar la indicación de acceso, se dirigió a Asil...
Asil, necesito que asista de manera urgente a la empresa.
¿es muy urgente hermano ?
así es , ocupamos que están presentes en varias juntas con extranjeros, como recordarás Nedim se encuentra en el extranjero y ya sabes debemos ahora más que nunca convencerlos de que se queden con nosotros, si no se realiza de la mejor manera, y si en algún momento Bora desea salirse no podrá afectarnos tanto,
yo... Mesut...
esta bien Asil ( Sedef lo toma de la mano)
no tienes por qué preocuparte, aquí estaré en la mansión, y si en alguna ocasión necesito salir, le diré al hermano Cenger que me acompañe alguno de los guardias....
Asil se quedaba pensativo, su preocupación no era que Sedef se quedara sola en la mansión, su preocupación era una conversación con Nedim la noche anterior.
Flashback Asil:
¿Aló?
Asil...
Nedim, porque hablas a esta hora son la 1am
Necesitaba urgente decirte esto
¿Está todo bien?
Sé que estás enfocado en la situación de Bora y Sedef, pero necesitas saber que estuve siguiendo a Cemil Yilmaz ...
¿Te enteraste de algo?
Por lo visto , el estar en Estambul no solo era de entrada por salida, se ha establecido aquí y mis hombres informan que en los últimos días se le ha visto muy cerca de la mansión ...
Nedim, pide más seguridad , que refuercen todo, ese hombre no se puede acercar a nuestra familia...
Asil.... Asil...
Perdón.
¿Estás bien?
Si , me perdí un poco en mis pensamientos
Te decía que no tienes por qué preocuparte, aquí estaré en la mansión... si es que necesito salir yo sé que tus hombres me pueden apoyar...
Solo mantenme informado, como sabrás en ocasiones la prensa logra escabullirse...
¿Qué tiene de malo, que se enteren que vamos a tener un hijo?
Sedef, sabes bien lo que opino...
Asil , no quiero interrumpirte, pero debemos irnos ya
Está bien hermano, ya voy... mantenme al tanto ¿quieres?
ve tranquilo...
te amo Asil Kırımlı
te amo Sedef Kırımlı
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...