CAPITULO 27

92 11 0
                                    

¡Hola! Çiçek, buenos días

buenos días señor Mesut.

Çiçek, ya lo hablamos antes, deja las formalidades de un lado, dime Mesut

no me acostumbro, lo siento

y Yusuf, ¿aún está dormido?

si , el aun esta dormido

excelente, entonces eso nos da tiempo de tomar un café juntos ¿no es así?

claro...

Mesut y Çiçek se encontraban sentados en la entrada de la casa de campo, Çiçek le contaba de como Baba Arif la había apoyado en todo este tiempo, y como ella se encontraba tan agradecida con él...

no se como podre pagar todo lo que ha hecho por mi

así es Baba Arif, apoya a los que más lo requieren, el siempre nos apoyó a mis hermanos y a mi...

y dime Çiçek, ¿tienes un sueño? ¿Una meta?

amm... siempre quise ser arquitecta, me gustaba mucho construir casitas de niña, pero...

¿pero...? porque no sigues tu sueño

yo no puedo costear la universidad, por eso renuncie a ese sueño, y decidí trabajar para ayudar a Baba Arif con los gastos de la comida y demás cosas...

Çiçek , no deberías renunciar a tus sueños , yo sé que serás una gran alumna...

lo se, pero ya lo acepte, no se apure no estoy triste ni nada por el estilo, se que algún día podré estudiar y lograr mi sueño.

en ese instante Yusuf se levantó y se escuchaba que los buscaba a ambos, Çiçek se retiró a buscarlo y atenderlo, Mesut se quedó pensativo y decidió realizar algunas llamadas...

buen día , tengo un correo para la Sra. Ikbal Kırımlı

es mi hermana, yo lo recibo

¡gracias!

Ikbal se había mudado con Zuhal, vivía con ella en Londres...

hermana te llego esto

¿Qué es?

no dice quien lo envía, ábrelo vamos a ver que es...

al abrir el paquete, Ikbal enfureció, tirando todo lo que tenía en su lugar, Zuhal tomó el papel que había llegado, era la solicitud de divorcio de Mesut, se le citaba a la corte dentro de dos semanas para proceder a el divorcio...

cálmate hermana, te vas a hacer daño

¡no me puedo calmar Zuhal! ese maldito me pidió el divorcio, y todo por una mosca muerta

¿de qué estás hablando hermana?

Mesut tiene otra mujer, en su vida, el me engaño...

tranquila hermana, si dices eso en la corte estarán de tu lado, no permitirán que procese el divorcio si tu no quieres...

¿no lo entiendes Zuhal? él es un Kırımlı, tienen poder, gente que trabaja para ellos, ¡no soy nada a un lado de ellos !

¿y qué piensas hacer hermana?

se realmente que hacer...

Esa chica lo pagará muy caro...

¿Dónde estás? llevo ya tiempo esperándote

lo siento, no pude salir ni desocuparme , justo cuando estaba a punto de salir me llamaron ...

mañana es tu última oportunidad de vernos, recuerda que tenemos que deshacernos del dossier.

lo se, no te apures nos desharemos de esa evidencia.

Umut se encontraba en la mansión, no había querido ingresar a su habitación, así que pidió a Cenger que le preparara la habitación de invitados, no quería ni salir de la habitación, cada rincón le recordaba a ella, su olor aún permanecía en la mansión.

como te podre olvidar mi amor...

estas en cada rincón de aquí, tu aroma aun sigue aquí...

no podré sobrellevar esto, venir aquí fue un error.

Umut bey, vengo a ver si necesita algo

gracias Cenger , pero estoy bien

sí requiere algo, solo díganlo

¡ah Cenger !

en realidad te quería preguntar algo... la habitación... digo... su...

todas las cosas siguen como desde ese día, el señor Asil no nos permitió tocar nada, estamos esperando a las órdenes que usted de.

gracias.

con su permiso.

Umut se dirigió a la habitación de Kevser, quiso entrar pero le faltó valentía, se quedó ahí de pie enfrente de la puerta, duró unos minutos así hasta que sintió una presencia detrás de él...

Umut Bey

hola Esmeray

quería saber si se le ofrecía algo...

Gracias Esmeray , solo si pudieras regresar el tiempo, yo sería más que feliz...

se retiró, dejando a Esmeray sola, Umut tomaba pastillas para conciliar el sueño, decidió tomar algunas más temprano de lo normal, solo asi podía ver a Kevser en sus sueños, un lugar donde todos pueden soñar con sus seres queridos, recordar momentos de felicidad, en donde la maldad no existe.

ah Çiçek que bueno que te veo

dígame se... perdón , Mesut

esto es para ti.

¿Qué es?

son folletos de las mejores universidades de Estambul , y claro algunas extranjeras, en ellas ofrecen la carrera de arquitectura, dale un vistazo y selecciona la que más se adapte y te convenza

pero... yo...

no puedo costar esto, ¿porque te molestaste ? en buscar esta información, no puedo ver esto e ilusionarme.

no tienes porque ilusionarte, tu solo elige la universidad que quieres, yo seré quien pagare tus estudios

no, no puedo aceptar esto.. Mesut

lo aceptaras sin excusas, quiero que cumplas tus sueños, quiero que logres tus metas

¿por qué hace esto?

porque yo sé lo que es tener un sueño, y no poder cumplirlo por depender de un ingreso ...

anda no pierdas mas tiempo, mira todas las ofertas y si ninguna te convence buscaremos más opciones

¡Mesut!

gracias no se como te lo podré pagar.

logra tus metas, así me lo pagarás...

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora