Todo había pasado tan rápido, no había una explicación de cómo murió Bora, cuando Sedef recibió la noticia de que Bora había muerto, sentía tristeza porque ni su padre ni su hermana tendrían el descanso que merecen…
Sedef visitó la tumba de Kevser, había decidido ir sola, no había permitido que Asil la acompañara, quería estar sola aclarar sus ideas…
hermana querida, he venido…
no puedo soportarlo más … porque … descubrí que Bora fue el causante de la muerte de nuestro padre , que tu y yo nos separamos…
hermana, perdóname, no pude hacer justicia a ti… ni a papá …
Sedef rompió en llanto en la tumba de Kevser, solo estaba ahí recostada, cuando un mensaje llegó a su teléfono… quiso ignorarlo pero pensó después que podría ser Asil preocupado por ella, abrió el mensaje y lo que leyó la dejo en silencio:
Mensaje de Texto:
“ Todo está hecho, él ya no te hará más daño… puedes vivir en paz… “
Sedef limpio sus lágrimas, y le pidió a uno de los guardias que la llevara pronto a la mansión, tenía que hablar con Asil…
Kiraz se encontraba caminando por la plaza del pueblo, cuando unos hombres comenzaron a seguirla, ella lo noto en el primer instante ya que no era la primera vez que le pasaba…
¿Qué es lo ocupan? ¿Por qué me siguen?
Ya sabes a qué asunto venimos… ven con nosotros, no queremos problemas como la última vez.
Está bien…
Kiraz subió a un carro , sin quejas , al terminar el camino llegaron a una mansión a las afueras del pueblo… La mansión pertenece a la familia Şaşmaz , para ser más específicos a Burak Aslan Şaşmaz , tío de Bora Şaşmaz.
Bienvenida querida, veo que está vez no provocaste problemas…
¿Qué quieres de mí? Creí que ya había terminado nuestro asunto….
Aaaa no querida esto no termina hasta que yo diga …
Patrón , disculpe la interrupción…
¿Está hecho?
Así es patrón , nadie sospecho…
Excelente, te puedes retirar…
Nadie sospechó¿ que? … ¿Por qué estoy aquí?
Para agradecerte querida… gracias a ti ya no tengo quien me interrumpa en mi camino.
Flashback Kiraz :
Kiraz se encontraba en el parque, tenía la angustia de saber si Bora había encontrado a Sedef, quería llamar y saber si su amiga se encontraba bien, pero a quien llamaría y que es lo que diría…
No, no puedo … necesito saber cómo está… si la encontró Bora ….
¡Ah Sedef! !ah!
Porque, tenía que entrar a tu vida ese mal nacido de Bora Şaşmaz…
¿Disculpa?
Kiraz volteo a la voz que se encontraba a sus espaldas , pertenecía a un hombre alto, de traje negro, su voz era tan gruesa que intimidaba a todo aquel que lo escuchará….
Yo…yo…
¿Acabas de mencionar el nombre de Bora Şaşmaz ? ¿Conoces algo de él?
Yo… no, posiblemente escucho mal…
Yo creo… que tú tienes información importante, vendrás conmigo…
¿Qué ? ¡No! Yo no lo conozco , ¡suéltenme! ¡Ayuda! ¡Suéltenme!
Kira recordó cómo le platico todo lo que sabía de Bora y la manera en que trataba a Sedef… y que lo último que sabía es que la estaba buscando en la ciudad de Estambul …
Tu …
Digamos querida Kiraz , que en nuestro mundo debes eliminar a toda piedra del camino… nosotros no conocemos la palabra familia… así que si el que estorba inclusive fuera sobrino mío , debe ser eliminado … además no fuiste tú quien suplico ¿que salvará la vida de tu amiga?
Si, pero nunca pensé que…
Nadie se dará cuenta, obtendrás tu recompensa claro por toda tu información fue de ayuda…. Y más en este último momento…
¿Cómo? ¿Yo?
Vi como callabas a esos policías, muy bien querida, aprendes rápido…
Ahora… estas son las llaves, el café es tuyo, podrás hacer de él lo que sea…
Kiraz se quedó sin palabras… solo tomó las llaves y se fue , por un lado se sentía en paz que Sedef ya no tendría que lidiar con Bora Şaşmaz y por otro lado le preocupaba que participó en la muerte de un hombre…
Flashback Kiraz:
Así que dime Kiraz , si es verdad todo lo que dices de mi sobrino ¿Porque sigue persiguiendo a una chica que ya está casada?
¿Quién es el esposo de esta chica?
Su nombre… su nombre es… Bekir… Bekir Aslan …
Está bien…
Pensamiento Kiraz:
Si este hombre se entera que lo engañe , estoy muerta…
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...