capitulo 35

92 11 0
                                    

Asil se encontraba en su estudio cuando escucho que tocaban a su puerta...

adelante

¿Estás ocupado?

no, pasa ¿está todo bien hermano?

Umut entró a la habitación, llevaba con él un par de documentos ... los dejo en el escritorio de Asil...

la chica que no sale de su habitación, ¿es ella verdad ?

¿Qué quieres decir hermano?

Asil, se lo que hiciste...

flashback Umut:

¿Cenger ?... ¿Adalet?... ¿Esmeray?

que extraño, no se ve nadie por aquí...

Umut estaba a punto de dirigirse a su habitación, cuando llaman a la puerta principal, decide ir a ver quien es...

dígame ¿se le ofrece algo?

Soy el comisario Aslan, quisiera hablar con Asil Kırımlı.

no se encuentra por el momento , pero dígame si le puedo ayudar en algo

¿que es usted del sr Kırımlı?

soy su hermano... Umut Kırımlı...

Umut empezó a reclamar a Asil , porque no le había contactado para pedirle autorización, para seguir con la investigación, que él había iniciado

cálmate hermano, ven sentémonos a hablar

¡no Asil! ¿porque te entrometes en mis asuntos?

¿acaso yo te pedí que continuaras con mis asuntos?

¡Umut!

¡no Asil! siempre es igual, nunca te interesamos ni Kevser... ni yo... ni yus...

¡no te atrevas a terminar esa frase! si lo admito , continue tu investigación y sabes ¿por qué? porque eras el principal sospechoso de la muerte de Kevser

¿que? ¿cómo puedes decir eso?

pude haber dejado que la policía te investigara, pero no sabe ¿porqué le entregue a la policía esta investigación? para protegerte, a ti y a Yusuf

¿y sabes que? no me arrepiento de haberlo hecho...

pero no te preocupes hermano, ya no es necesario que continúes con tu investigación , la chica que estabas buscando está a unos pasos de ti.

Esa chica es Sedef, la misma chica que está en la habitación cruzando el pasillo, la misma chica de la que me enamore y que protegeré por el resto de mi vida. me enamore de la tía de Yusuf.

Umut se quedó sin habla, no podía creer todo lo que Asil le comentaba...

Sedef se encontraba en su habitación, se encontraba un poco nerviosa... no podía quitarse de la mente la imagen de aquel hombre de la cocina, pensaba que en algún lugar lo había visto pero ¿en donde?

no Asil, estás mintiendo... esa chica no puede ser la misma...

dime algo hermano, ¿porque querías encontrar a Sedef?

yo... quería sorprender a Kevser... sus últimos días parecía muy triste , pensé que si encontraba a su hermana...

Umut comenzó a llorar...

ese comisario también me habló sobre la investigación de Kevser...

Asil, creo que estoy listo para ver a Yusuf, ¿crees que él me perdone?

hermano, Yusuf es el niño más cariñoso que puedas conocer...

mañana iremos a casa de Baba Arif, pero antes necesito presentarte a alguien.

Asil llamó a Sedef a su habitación, al entrar ella se sorprendió al ver al mismo hombre de la cocina en la habitación de Asil.

amm yo... quería preguntarte , ¿quien es el hombre de la cocina?

pero creo que adivinaste mi pregunta

Sedef, te quiero presentar a Umut... mi hermano... el es...

la persona de quien mi hermana se enamoró...

Asil no podía creer la reacción de Sedef ante Umut, se sentía un ambiente de paz, Sedef comenzó a hablar con Umut, sobre todos los años que permaneció separada de Kevser, decidió darles un momento de privacidad esto necesitaban ambos, ella escuchar lo feliz que había sido su hermana... Al desahogar todos los miedos que poseía, la charla entre ambos duró aproximadamente más de 2 horas, Sedef salió de la habitación de Asil y se dirigió hacia el ...

yo te lo agradezco...

¿no entiendo?

se que si me hubieras presentado a tu hermano en otro momento, no hubiéramos tenido la charla que tuvimos... te agradezco porque ahora puedo estar tranquila de que mi hermana era feliz, solo que...

no te preocupes, no descansaré hasta encontrar quien provocó la muerte de tu hermana...

en ese instante Umut salía de la habitación de Asil, y sin intención alguna escuchó la última frase de Asil, este lo noto y dirigió su mirada hacia él y hacia Sedef.

se los prometo a los dos, no dejaré que esa persona quede libre, encontraremos quien daño a Kevser...


pensamiento:

¡maldición! Ahora los tres están juntos, esto no puede ser , van a descubrirme.

¿alo?

¡Necesitamos hacer algo urgentemente!

Nos vemos en 1 hora en el parque cerca de la mansión.

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora