CAPITULO 68

55 4 0
                                    

Asil Bey , el Sr Nedim llegó y lo está esperando en la sala.

Gracias ...

Asil saludó y le dió la bienvenida a Nedim, por el tipo de gesto que tenía Nedim, Asil sabía que tenía malas noticias...

Asil, tengo dos cosas que decirte.

Habla Nedim

La primera es que seguimos investigando a Cemal Yilmaz, fuentes nos dicen que ya se estableció en Estambul , se ha estado viendo con alguien ...

Deja eso ¿cuál es el otro asunto?

El juzgado dejó libre a Bora...

¿Qué? ¿Por qué?

Falta de pruebas, y el testigo nunca llegó ... Asil Bora empieza a sospechar de Bilhan, no lo podemos dejar más tiempo ahí.

Flashback Asil:

6 años atrás:

¡Asil ! Hermano , no tengo como agradecerte lo que hiciste por mi familia salvaste a mi madre de su enfermedad...

Bilhan , eres mi amigo, mi hermano, sabes que hago cualquier cosa por los que están a mi lado.

¿Cómo puedo pagarte?

No es necesario, no pienses en eso...

No Asil, el día que tú requieras mi ayuda, aunque sea un trabajo imposible , lo haré posible para ti. Es una promesa...

Asil se perdió por un instante es su recuerdo, posterior recordó cuando Nedim lo salvó de aquellas balas...

No Nedim, él está cumpliendo su promesa, y en eso no podemos interferir...

Pero Asil...

Así como tú promesa fue siempre estar a mi lado protegiéndome ... Bilhan está cumpliendo con la suya ... si lo que te preocupa es su bienestar... créeme el más que nadie sabe cómo protegerse ...

Está bien, ¿Y qué hacemos con Bora? Quedó libre por falta de pruebas en su contra , aún falta un juicio pero su fecha aún no está confirmada ...

El sonido de un cristal rompiéndose causó que Asil y Nedim voltean a su alrededor... y ahí estaba detrás de ellos Sedef, que acababa de escuchar la noticia de Bora ... su piel se tornaba blanca y comenzaba a llorar de impotencia...

¿Cómo que está libre?

¡Si él es el culpable de la muerte de mi padre! Y no tengo dudas que también matará a Kevser...

Sedef, tranquila mira ...

¡No! ¡El no puede estar libre!

Tranquila ... recuerda lo que dijo el doctor... tienes que estar tranquila...

¡No! Suéltame ( Sedef comenzaba a golpear el pecho de Asil)

Sedef, por favor ( Asil tratando de abrazarla para calmarla)

¡No! ¿Por qué? , ¿Porque me quitó mi felicidad? ( Sedef comienza a llorar en el pecho de Asil, y este la abraza con fuerza)

Vamos a tranquilizarnos ... ven vamos a nuestra habitación te explicaré todo...

Nedim mantenme al tanto de todo

Claro que sí Asil...

Anda vamos.

Semanas después....

¿Escuche lo correcto doctor?

así es sr Umut, la terapia que estuvimos llevando a cabo en el extranjero dio su frutos, su mente está mejorando, pero eso no quiere decir que renunciemos a la terapia, debemos ahora más que nunca seguir con ella.

claro que sí doctor, tengo una pregunta en mi mente que la he querido decir desde hace varios meses... desde que me volví a encontrar con Yusuf, mi pequeño...

claro, ¿cual es? ....

Asil se encontraba por llegar a la mansión, cuando es alcanzado por Umut...

¡Asil!

Umut, hermano ¿dónde te encontrabas ?

tengo algo que hablar contigo , podemos ...

claro, vamos a mi despacho

De un lado hacia otro se encontraba Asil, caminando la noticia que Umut le había dado lo tenía un poco inquieto...

Umut ¿hablas en serio?

si Asil, sabes que cuando tomó una decisión...

lo se hermano, pero ... porque nunca me comentaste que estabas tomando terapia, yo te hubiera ayudado...

era algo que tenía que hacer por mi, Asil, por Yusuf ... por Kevser...

entiendo...

sabes que siempre tienes mi apoyo hermano ( abraza a Umut)

gracias Asil, sabía que me entenderías...

y... dime ¿qué día piensas mudarte con Yusuf?

Dentro de algunas semanas, de poco en poco mudaré cada una de nuestras cosas, y nos iremos a la casa que compré junto con Kevser en Gaziantep , hoy hablaré con Yusuf, no te preocupes.

muy bien hermano.

¡ah! Asil, quería también pedirte algo...

dime

¿Se puede venir con nosotros Seda? , necesitare apoyo en la casa, ella y Yusuf se llevan muy bien y....

y... ¿solo Yusuf se lleva bien ?

(Umut se sorprende por el comentario de Asil) ¿hermano?

vamos Umut, los he visto como se miran, todos saben que están enamorados , menos ustedes...

no, te equivocas, no es eso

ajá, veamos cuánto tiempo lo puedes negar.

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora