Shh, tranquila aquí estoy, tranquila ( decía Asil mientras aún permanencias abrazados)
Sedef nunca había sentido tanta paz en su interior, sabía que él no era nada de ella, pero creía en él , en sus palabras , se sentía como en casa.
¿Quieres contarme qué pasó?
El tiempo pasaba sin que ellos se dieran cuenta, ya llevaban más de 2 horas hablando Sedef le contaba todo lo que Bora le hizo desde que intentó escapar , como es que el desquitaba su furia en ella , cuando bebía era peor, Asil solo escuchaba y cada vez acumulaba más y más enojo.
Bueno, si él te hacía tanto daño ¿Porque vivías con él? Me contaste la historia de tus cicatrices , pero se que existen más, por ejemplo estás quemaduras ¿Porque?
En ese momento escuchan que Yusuf comienza a gritar, Sedef y Asil se asustan y corren a su habitación , Yusuf se encontraba durmiendo pero estaba experimentando una pesadilla…
No, no… Mamá no me dejes. ¡No!
Papa quédate conmigo ¿Ya no me quieres? No
De un brinco Yusuf se despierta y su primer reacción fue abrazar a Sedef, Asil no mostraba gestos de sorpresa ya que no era la primera vez que el niño experimentaba estás pesadillas , desde que murió Kevser, y cuando Yusuf se encontraba triste tenía esas pesadillas que lo mantenían despierto a altas horas de la noche .
Sedef abla, tenía mucho miedo mi mamá me dejaba y mi papá también, por favor tu nunca me dejes
Pequeñito, yo nunca te dejaré, mira aquí también está tu tío el te puede proteger, ahora vamos intentar dormir ,¿Está bien?
Si está bien, gracias Sedef abla…
Sedef podía ver de reojo a Asil y cuando el niño pudo conciliar el sueño , Asil salió muy serio de la habitación, Sedef le siguió …
¿Algo te molesta?
No…
Estoy segura que si
¿Es acaso por las pesadillas de Yusuf?
No es la primera vez que las tiene, logró dormirse … eso está bien, antes se la pasaba en la habitación de su madre, nadie podía sacarlo de ahí … hasta que…
¿Hasta que…?
Hasta que llegaste tu , a pesar de todo el daño que te hicieron pasar tu siempre le regalas una sonrisa a los demás, trajiste luz a esta casa , los cambiaste a todos, en especial… a mi…
Sedef quedó sin habla , al escuchar los sentimientos de Asil, no podía creer lo que sus oídos escucharon hace un momento, Ella y Asil Kırımlı.? ¿Acaso?...
Por ello no puedo seguir siendo socio de Bora, ahorita mismo le diré a Nedim que corte todo tipo de lazos con el.
¡No por favor! ¡No hagas eso! ( Decía Sedef con desesperación)
Pero ¿por qué?
Cómo puedo trabajar , con alguien que se que te hizo daño
Si cortas relación con el , tengo miedo de que sospeche que estoy contigo, no sabes lo que es capaz de hacer
Pensamiento de Asil:
No puedo, no puedo decirte que ese sinvergüenza ya te está buscando, necesito protegerte a cualquier costo, incluso si tengo que dar mi vida, te has vuelto alguien tan importante para mí.
Pensamiento de Sedef:
No puedo permitir que ponga en riesgo su vida por mi, suficiente miedo tengo que un día se entere y comience un conflicto , no quiero que te hagan daño , te has vuelto parte de mi , te quiero con bien
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...