CAPITULO 29

118 14 8
                                    

Nedim llegó a la mansión, y le comentó a Asil lo que Bilhan le había informado, Asil no lo dudo dos veces y salió de la mansión, Nedim lo trato de detener, comentándole que si llegaba a la casa de Bora todo el plan se arruinaría… 

Nedim no puedo soportarlo más, quien sabe cuanto daño le ha hecho ese hombre a Sedef 

lo se Asil, pero Bilhan tiene todo calculado, Bora no se encuentra en este momento en la mansión, no sabemos a dónde pudo haber ido, pero necesitamos aprovechar este tiempo Asil, y no puedo dejarte ir … sabes que cuando te enojas no puedes controlarte…  

Nedim tenía razón, una de las desventajas de Asil, era que cuando se enfurecía no lograba controlarse y no lograba pensar con claridad lo que pasaba a su alrededor…  

¿alo?  

buenas tardes, me comunico con Bora Şaşmaz 

dígame  

habló del departamento de policía , necesitamos hacerle algunas preguntas si pudiera venir a las oficinas…  

y porque necesitan que yo asista a sus oficinas…  

estamos realizando unas investigaciones…  

hable con mis abogados, yo no me encuentro disponible en estos momentos para hablar…  

que tenga un buen día 

Bora se encontraba frente a la tumba de Kevser, había pedido a uno de sus hombres investigar donde se encontraba enterrada, llevó flores para decorar la tumba de Kevser, se encontraba en estado de shock, no comprendía cómo es que ella se encontraba muerta, muchas preguntas pasaban por su mente, no había creído que Sedef sabía de la muerte de Kevser, ¿porque él no se había enterado primero? , antes de retirarse de la tumba noto que se encontraba un poco sucia , en el área de los datos personales, así que decidió tomar un pañuelo y limpiarlo, al momento de terminar de limpiar, lo que leyó no podía creerlo… 

a nuestra amada, madre y esposa, por siempre en nuestra mente y corazón…  

Kevser Kırımlı…  

Kırımlı, ese apellido no dejaba de repetirse en su mente…  

no… no puede ser…  

Bilhan consiguió tener la llave de la habitación de Sedef, ya había convencido a los guardias del interior, le faltaban los del exterior, tenía el auto preparado para retirarse junto con Sedef, pero jamás pensó encontrarla de esa manera…  

señorita Sedef, soy yo Bilhan , es momento de salir de aquí…  

¿cómo sé que puedo confiar en ti? y no es una trampa de Bora, él es capaz de cualquier cosa…  

confíe en mí, estoy aquí para ayudarla , pero no contamos con mucho tiempo… en este momento abriré la puerta lentamente para no levantar sospechas ¿esta lista?  

yo…  

Sedef respiro profundamente…  

está bien, lo estoy…  

Bilhan abrió la puerta y jamás imagino que Sedef luciera de esa manera, su cabello se encontraba suelto pero despeinado a la vez, tenía marcas de moretones en sus brazos y manos, su ropa se encontraba desgarrada ,lo que mas le causó tristeza a Bilhan fue su rostro, ya que se encontraba con ojeras y moretones en el rostro, su labio le sangraba…  

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora