Desde que se presentó la demanda en su contra, Bora se había negado a salir de su casa… más bien de su propia oficina… por su parte Bilhan seguía informando a Nedim de todos los movimientos de Bora… muy pocos cabe recalcar… o eso es lo hacía pensar…
Bora había realizado una rutina: despertaba … tomaba una que otra fruta… servía un trago de whisky.. y se quedaba a contemplar el fuego de la chimenea…comenzaba el invierno en Estambul y este clima es el que más le agradaba…
¡Bilhan!
Dígame Bora bey
Te sabes la historia del león que creían que era manso…
¿Hmm señor?
Hace mucho tiempo en la selva existía un grupo de leones , el hijo mayor del rey se consideraba el león más tranquilo de la manada … no le gustaba ir de caza, ni siquiera el ruido del rigor… un día cuando el rey falleció y él subiría al trono… pero toda la manada lo empezó a acusar de débil y que no permitirían que un manso los guiará…
¿Sabes que sucedió después Bilhan?
No señor…
El león mostró su verdadero rostro, gobernó a todo el reino animal… haciéndolos callar de sus palabras , a los que lo rechazaron los expulsó del reino… tendrán que sobrevivir a su suerte…
Así soy yo Bilhan… soy el león manso a ojos de Asil Kırımlı… piensa que no haré nada en su contra y que ganó la batalla contra mi …
El aún no reconoce su error… soy su mayor socio… aprenderá que es meterse con Bora Şaşmaz, y Sedef… aprenderá qué es la traición en carne propia…
Bora tomó un arma de su escritorio y salió de la habitación… subió a su auto y no dejó que Bilhan lo acompañará …
Lo siento Bilhan… Este es un asunto que debo resolver personalmente…
Aslan y Berk se encontraban esperando a que el jefe Mahmut los atendiera cuando un nuevo comandante los atendió…
Adelante chicos, apenas les iba a buscar pero veo que se adelantaron… permítame presentarme soy el jefe Bora , estaré a partir de ahora con ustedes trabajando en esta oficina
Disculpe señor y el jefe Mahmut…
Fue trasladado a otra ciudad… aunque no dejó nada escrito de que casos son los que se estaban procediendo… por eso quería hablar con ustedes para saber en qué casos se estaba trabajando…
Aslan miró fijamente a Berk …ambos pensaron lo mismo… sabía que era una locura pero era su oportunidad… Berk se adelantó y tomó la palabra…
Estamos trabajando en un caso… el caso Kırımlı… se encontró a una integrante de esta familia Kevser Kırımlı muerta en la mansión… no existían pruebas de robo o de accidente… se tiene en la línea de investigación como un asesinato… justo por eso veníamos a hablar porque ha surgido una nueva pista y queríamos obtener el permiso de proceder…
Adelante… tienen toda mi autorización, no sin antes contar desde el principio todo sobre este caso…
Aslan procedió a contar todo lo que sabía del caso Kırımlı y como este se volvía un laberinto sin salida… el jefe Bora se quedó sin palabras… y antes de que ellos se retiraran les ordenó enfocarse únicamente en ese caso… algo había en el que no le cuadraba y confiaba plenamente en ellos en que lo resolverán…
Berk comenzó a realizar llamadas, a sus diferentes ex compañeros para poder obtener apoyo en dado caso que se presentará un contratiempo…
Aslan… tu ya conocías a este Bora Şaşmaz
Se que es socio de Kırımlı… no he podido tener la oportunidad de hablar con Sedef y saber realmente su versión de la historia… estuve un tiempo investigando en el pueblo de dónde ambos son , que … bueno yo también soy de ahí…
Tendremos que hablar con los Kırımlı y plantear la situación… y que nos apoyen en todo momento con la verdad, solo así podremos resolver lo que realmente pasó con Kevser y saber cómo procede está demanda…
Antes de salir de la comisaría, llegó Nedim y se presentó como el abogado de Sedef Kırımlı…
Buenos días caballeros, me presento mi nombre es Nedim Aytaç y soy el representante legal de la Sra. Sedef Kırımlı… me imagino que llegó a ustedes la demanda en contra de Bora Şaşmaz
Así es, soy el comisario Berk encargado del caso…
Bueno permítame , hubo una confusión en los documentos y faltó agregar este documento…
¿Qué es ?
Berk comenzó a leer el documento que Nedim le había proporcionado… y su rostro se tornó en un momento de confusión…
¿Qué quiere decir esto se abogado?
No veo que es lo que no entiende…
En base a qué se realiza está demanda
Existen pruebas que señalan a Bora Şaşmaz como el único culpable…
Con su permiso tengo una junta importante.
Nedim se retiró de la comisaría… Aslan solo observaba la cara de confusión de Berk… no sabía realmente qué es lo que pasaba que lo mantenía en ese estado..
Berk.. ¿que paso? ¿Por qué tienes ese rostro?
Es otra denuncia contra Bora Şaşmaz
Y está vez ¿Cuáles son los cargos?
Homicidio en primer grado
¿La víctima?
Yusuf Bilmez …
El papá de Sedef y Kevser Kırımlı…
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...