¿Baba Arif? ¿Cómo estás? Solo llamaba para decirte que ya me estoy estableciendo en Estambul …
No Baba … aún no veo a mis hermanos
Si lo sé , lamento haber tardado en darte noticias mías… pero lo primero que hice al llegar aquí fue a ver la tumba de Kevser… era a la primera que tenía que enfrentar.
Gracias Baba , por siempre estar para mí.
Quería preguntarte algo… me llegó un mensaje tuyo con un nombre ¿Que significa?
La llamada entre Umut y Baba Arif se vio interrumpida, al ser una llamada de larga distancia , solía pasar inconvenientes… Umut volvió a abrir el mensaje recibido por Baba Arif y solo leyó en voz alta.
Aslan Topaz …
No sabía realmente qué significaba, pensó que como Baba Arif no le dio una explicación, ni le envió más mensajes , se trataba de un error… ignoró el mensaje , Umut ya comenzaba a establecerse más en Estambul , con el dinero que ganó por sus exitosos negocios en Estados Unidos , compró un carro y decidió ir a dar unas vueltas por el barrio cerca de la mansión , sin pensar que este camino lo llevaría a cuestionarse sobre la muerte de su querida Kevser…
¿Umut Kırımlı?
¿Berk Demir?
¡Eres tú! Tanto tiempo sin verte… oh hermano cuando me contaron lo que había pasado no lo creía.
Gracias Berk… dime qué pasó contigo tenemos mucho que no hablamos…
Vamos , tomemos un té
No gracias , hermano por el momento no puedo …
Pero ¿por qué no ? Vamos, insisto… conozco un lugar donde podrás estar a salvo …
Berk llevó a Umut a un establecimiento en unos de los barrios menos concurridos de Estambul , Umut se sentía tranquilo , pues ninguno de los ahí presentes lo reconocería …
Y dime Umut ¿Porque huiste?
Por cobarde…
Umut , sabes bien que soy policía, no me puedes engañar, además te conozco desde la universidad… dime…
Cuando escuché que Kevser se decidió quitar la vida , me culpe por no ver lo infeliz que era… sabía que tenía sus preocupaciones, pero aún así no la apoyé… también descuide a mi pequeño, a Yusuf
Amigo, sé que fue difícil para ti, pero hay algo que tienes que saber…
El caso de Kevser aún no se ha cerrado…
¿Cómo? ¿Qué quieres decir?
El caso sigue abierto, se están realizando investigaciones…
¿Por qué siguen investigando? No saben lo cruel que fue ver a tu esposa en ese estado...
Umut cálmate, mira no te puedo decir mucho porque no es mi caso, se lo dieron a otro comisario , por lo que se , se está investigando que la muerte de Kevser fue un asesinato…
En la mansión…
En la mañana se sentía un silencio tan tranquilo, tenía mucho tiempo que no existía esa paz en la mansión…
A modo de susurro…
Tío…
Tío…. Tío….
¿Yusuf? ¿Que pasa pedazo de fuego?
¿Porque la hermana Sedef está dormida contigo? ¿También tuvo una pesadilla como yo?
Asil no sabía que responder, le pidió a Yusuf que saliera de la habitación…
¿Que paso pedazo de fuego? Porque te levantaste tan temprano…
Tío , ¿Cuál temprano? Se hace tarde para la escuela ….
Buenos días Yusuf …
¡Sedef abla! Se hace tarde para la escuela… ¡vamos!
Tranquilo, pedazo de fuego , aún estamos a tiempo… ¿Ya desayunaste?
O no lo olvide…
Bueno, en lo que tú desayunas , Sedef y yo nos prepararemos…
¡Pero no tarden !
Yusuf corría hacia las escaleras , pero algo lo detuvo y pensó:
Mi tío la llamó por su nombre…
Hmmm ( con cara de pícaro)
Sedef solo se le quedaba viendo a Asil, con una expresión de sorpresa, estaba dispuesta a hablar lo que había pasado la noche anterior pero en ese instante Asil recibe una llamada….
Aló ¿Nedim?
Asil , necesitamos que vengas a una junta de urgencia…
¿Es muy urgente? Tengo que llevar a Yusuf…
En ese instante Sedef lo interrumpe comentando que ella podría llevar a Yusuf a la escuela…
Está bien Nedim, nos vemos en un momento…
¿Estás segura? , Yo podría…
Estoy segura… además el aire fresco me hará bien…
No quiero que él te encuentre, estaré más tranquilo si te acompañan unos de mis hombres.
Está bien… estaremos bien.
Sedef se alistó para ir a dejar a Yusuf a la escuela, Yusuf se encontraba muy contento al saber que Sedef lo llevaría a la escuela, les presumió a todos sus amigos que ella lo estaba acompañando, una vez que Sedef dejó en la entrada de la escuela a Yusuf, pidió a unos de los guardias si la podía llevar a la orilla del mar, quería tomar un poco de aire fresco.
" Se está investigando que la muerte de Kevser fue un asesinato" estás palabras se repetían en la mente de Umut , no podía concentrarse en el camino….así que decidió parar por un instante…
¿Cómo puedo procesar esto?
Si es verdad ¿Quien se atrevió a hacer esto? Mi Kevser, mi flor…
Antes de regresar al automóvil, hubo un aroma que le llamó la atención a Umut, por más que su mirada buscaba , no lograba entender de dónde venía ese olor tan familiar, busco y busco hasta que en un instante ahí se encontraba a lo lejos de él , entrando en un automóvil… la observó con su mirada sorprendida…
¿Kevser?
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...