¿Patrón?
Está hecho…
No patrón… alguien se nos adelantó, buscamos al policía pero alguien más le dio una lección …
Eso quiere decir que este tipo está rodeado de enemigos, ¿Pero quién?
Investigarán todo lo relacionado con ese tal Aslan Topaz, encuentra que oculta…
Mensaje de Texto:
¿Por qué no respondes mis llamadas?
Necesitamos hablar
¿Qué ocurre?
Subestime al comisario Aslan, se está acercando a la verdad…
¿Cómo puede ser posible? Tu te encargaste de todo, como es que se te escapa de las manos…
tenemos que hacer algo… y si nos encuentra?
llevamos un poco de ventaja , tengo en mis manos el dossier de Kevser…
y… ¿qué hacemos con él?
Necesito entregarlo en persona y que te deshagas de él, espera mi llamada para reunirnos en el café de siempre…
está bien…
Antes de salir de la mansión, Asil recibió la notificación de Nedim, que la junta había sido cancelada, uno de los socios se encontraba enfermo y tendrán que retrasar la junta… Asil se sintió aliviado quería seguir con ella a su lado , regresó al cuarto de Yusuf, y ahí la vio de espaldas observando la fotografía de Kevser con Yusuf, cuando extendió sus brazos para tomarla por la cintura, la escucho como con un suspiro hacía referencia a su hermana…
¿hermana?
no, no…
Sedef dio vuelta al sentir una presencia a sus espaldas, y ahí estaba él con la mirada confundida , tratando de comprender qué es lo que ocurría en ese momento…
¿Sedef?
¿ de dónde sacaste esta fotografía?
Perdón, no te escuche , puedes hablar más alto?
dije… ¡¿ de dónde sacaste esta fotografía?!
cálmate , no grites asustaras a Yusuf…
no me voy a calmar, dime ¡ qué haces con una fotografía de mi hermana!
¿tu hermana? Kevser… ella es la madre de Yusuf… ella no…
¡ Es mi hermana!
no, eso no puede ser Kevser no tenía hermana, lo sabríamos… ella nunca te menciono…
¡calla! ¡calla! , tu lo sabias desde un principio ¿verdad?
por eso permitiste que me quedara aquí, asi como ella…
La conversación de Asil y Sedef se vio interrumpida por una llamada de Aslan, que marcaba al número de Asil insistentemente.
Necesito contestar esta llamada, por favor necesitamos hablar con tranquilidad, estas muy alterada.
yo ya no tengo nada que hablar contigo.
Sedef se retiró a su habitación, necesitaba procesar todo lo que había descubierto, se había quedado solo en Estambul para buscar a su hermana, nunca pensó que sería de esta manera la forma en que la encontraría… lloraba con una gran tristeza , ya había perdido a su madre y padre … su única esperanza de vivir era su hermana Kevser, había sobreviviendo todo el mal que Bora la hizo pasar para un día encontrarse con ella…
¿Por qué llamas tan insistente?
Dime solo una cosa Kırımlı … ¿Porque quieres encontrar a la persona que me pediste? ¿Que tiene que ver esa persona contigo?
Ya te lo eh dicho, tu encuentra y yo me encargo del resto
Kırımlı … Hoy recibí un atentado, se llevaron el dossier de Kevser …
Antes de que Aslan prosiguiera con su llamada, Asil colgó la llamada escuchaba como Yusuf lloraba …
Pero Sedef abla, no te puedes ir …
Yusuf querido, mira …. Yo … ya no puedo estar aquí…
¿Sedef?
Asil veía como Yusuf, estaba muy triste pidió que lo llevarán a su habitación, no sin antes decirle que todo estaría bien, no tendría de qué preocuparse…
Sedef … por favor vamos a hablar
Yo no tengo nada que hablar contigo …
Por favor. ¿A dónde vas a ir a estás horas? , ¿Acaso no recuerdas? que allá afuera te busca ese desgraciado
¿Y qué importa? ¿A ti qué te importa?
( Sollozo) ya no tengo a nadie, ni madre, ni padre, ni hermana, estoy sola…
Nos tienes a nosotros… a Yusuf…
¿Cómo lo puedo mirar a los ojos? Y decirle que soy su tía ¿Qué responderé cuando me diga en dónde estuviste todo este tiempo?
¡Dime, dime! ¡No te quedes callado!
Cada grito que Sedef le reclamaba a Asil, el solo observaba como ella sacaba todo su enojo y dolor, en cada reclamo Sedef golpeaba el torso de Asil, en cada golpe ella lloraba más y más, Asil solo callaba… su única reacción fue abrazarla… dejar que liberará ese dolor que había cargado por mucho tiempo, dejar que su alma y mente estén tranquilas…
¿Por qué? ¿Por qué le pasó esto a ella? ¿Por qué?....
Sedef no dejaba de llorar, Asil quería calmarla, sentía coraje por no tener el valor de saber con anterioridad quien era ella realmente, Sedef se quiso marchar pero el la convenció que no salía, no ese día, primero hablarían tranquilamente, posiblemente no resolverían nada, pero él necesitaba estar con ella, no quería perderla…
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...