•14 un encuentro en los baños •

92 6 0
                                    

Actualidad

Mí madre preparaba el desayuno con su nuevo vestido amarillo , del cual estaba muy feliz de utilizarlo ya que decía que había gastado bien su dinero , creo que me había dicho eso más de 3 veces pero igualmente me alegraba que ella esté de buen humor .

- Tengo un examen el jueves , todavía no estudie .- se quejaba Holly mientras bajaba las escaleras y empezaba a maldecir en voz baja antes de que mamá la escuche.

- Entonces empieza a estudiar hoy .- Dice mamá con simpleza y deja un plato con tostadas en  la mesa.- ¿Dónde está la mermelada?- buscaba por toda la lacena.

- Está arriba de la heladera .- Nancy bajaba con su mochila y se sentaba impaciente en la mesa .

- ¿Qué hace ahí arriba ?

- No sé , pregúntale a Holly .- Nancy mira de reojo a la menor y ella solo logra encogerse de hombros y desviar la mirada .

Mí madre suspira y deja las cosas en mesa para que nos sirvamos .

 

                                   _____

- Buenos días Mike .- Once caminaba a mí lado por los pasillos .

- Buenos días Ce .- digo .

- ¿Ya has oído del campamento de fin de año ? .- Decía con una ligera sonrisa. - lo anunciaron hace poco , ya se que falta mucho pero parece algo bueno , además nunca en mí vida fui a un viaje escolar .

- Te juro que no son tan divertidos .- abro mí casillero con vagancia .- ¿Sabes lo molesto que es la parte del viaje ? . Hay idiotas que no hablan , gritan ,además estas en un autobús atrapado con un montón de cavernícolas. Aveces hace mucho calor ahí dentro y es muy sofocante .

- Michael tu le quitas lo divertido , solo piensa en lo que vamos hacer cuando lleguemos a ese " campamento ". - me observaba cómo sacaba algunos libros de mí mochila y los ponía en mí casillero .

- Seguro haremos miles de actividades que no nos servirán en algún futuro , Ce , los baños de los campamentos son repugnantes parecen que los limpian una vez al baño , y no hablemos de las cabañas que casi siempre están hechas mierda por dentro y las camas se desmoronan y hay veces que los colchones tienen manchas extrañas y no te dan ganas de saber que paso por ahí . Simplemente es lo más aburrido y falso que verás . Porque si piensas que van a ser juegos todo el tiempo y todos se pondrán a bailar como monos al frente de una fogata pues estás equivocada , estarás enjaulada en tu habitación con unos cuantos hormonales que seguro no se bañan hace meses y lo más horrible de eso es que tendrás que soportarlos y es más probable que te incomode porque no los conoces .

Once soltó una carcajada
- hablas muy rápido.- dice ella .- pero gracias por describir todo .

- fue un placer , ahora sí no te molesta mí querida amiga  me iré a mí clase de física .- cierro mí casillero para despedirme de ella .

                                  ______
 

Más tarde en mí segunda clase, historia, el cielo se tornó gris y de a poco empezaron a caer algunas gotas del cielo , me hacía dormir el sonido del agua pero intentaba mantener la cabeza en alto .

Cuando por terminó esa clase me fui directo al baño para lavarme la cara antes de que me caiga por el sueño.

- Wheeler .- alguien salía de los cubículos.

- Wilson .- dije cuando vi su figura en el espejo .

- Hace tiempo que no te veía en los baños .- Murmura él y se apoya en una pared .

- ¿Y ?.- rodeo los ojos y me seco las manos .

- Solo decía  .- sonríe .

- No entiendo como no te dan vergüenza estar aquí, parado al frente mío .
No sabes lo mucho que te detesto , idiota .- salgo del baño pero el me toma de la mano .-  Basta imbécil , no quiero tener nada que ver contigo.

- Eres muy difícil Wheeler .- me suelta de una manera brusca .

- Yo no entiendo cómo saliste tan rápido de la correccional esa de mierda.

- Tal vez por qué mí padre trajo a un abogado y un par de billetes, nada que no pueda ser arreglado .- Sonríe malicioso.

Hay veces que miraba a Jake y no podía dejar de sentir un escalofrío en mí cuerpo, mis ojos se ponían rojos pero no podía llorar . Odiaba ver a Wilson para al frente mío , no sé quién carajos se creía para hablarme como el quiera .
Quería llorar , cuando lo veo tengo tantas ganas de tirarme al suelo y llorar hasta deshidratarme por toda la mierda que me hizo pasar , por toda la mierda que me hizo , por toda mierda en la que me convirtió.

Me alejé de Jake  , y me fui a mí ante última clase . Ya no daba más , quería irme a casa pero me quedaban unas tres horas .

Con tan solo ver el rostro de Wilson podía cagarme el día , de una manera inexplicable e innecesaria .
Pero aún así tengo que hacer que el día pase rápido 

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora