•64 Es la verdad •

51 7 0
                                    

Actualidad:

18:12 PM

Will:

—No aceptamos más de dos cupones por cliente .— Atendía a una mujer que cargaba a sus hijos en brazos, parecía cansada y no dejaba de mirarme con aquellos ojos que en cualquier momento se le iban a caer de lo dormida que estaba .

— Por favor , solo necesito llevar esa sopa y los pañales .— puso los cupones sobre la caja esperando que los acepte.

— Lo siento, no puedo aceptarle otro más .— Saqué el cambió de la caja registradora .
Me sentía mal por esa mujer cuando se fue con la cara larga , sabía que tenía que alimentar a sus dos hijos pero no iba a hacer que me despidieran por un poco de sopa .

— Pobre chica , va a clases de física avanzada .— Comenta Connor de trás mío ,metido , como siempre .

— Se ve mucho más grande .— dije .

— Si , lo sé . Pero por eso terminó embarazada .— Me giré para verlo y él sonrió como si se tratara de un chiste .

— Cállate imbecil .

— ¿No te gusta escuchar la verdad ?

— No tienes que porque ser así .— Fruncí el ceño .

— ¿Qué? Debió haber usado condón .
Will, no es nuestra vida .
No es algo que me importa.

— Es solo la verdad .— Suspiré asintiendo pero Connor carcajeó.

— No me hablaste en todo el campamento.

— ¿Por qué mierda iba a hacer eso ?— reí sarcástico .

—¿Te gusta hacer rogar ? ¿Cierto ?.— Dijo arrogante levantando una ceja .

— Un poco , si .— Lo miré desafiante , quería estar a su altura .

— Se nota .— rodó los ojos .— Solo pensé que me ibas a buscar después de todo .
Digo , ¿No es una adicción lo tuyo ?.
Siempre por semana venías a pedirme un poco más ...y luego más ...y más .— Se mordió el labio y empezó a golpear sus dedos contra la caja impacientemente .

— No es una ...adicción .— Me paré pensativo .

— El jefe no contrata adictos .— señaló .

— Y tampoco a los que venden .

— Pero de todas formas él primero en irse serias tu .

— Ugh, parecen un par de gatas .— Se queja Sean.— Detengan se o van a espantar a los clientes .— Se dió la vuelta para atender a un chico.

— Hola .— Cuando levanté la mirada otra vez me encontré con Mike al frente mío .

— ¿En qué momento entraste ?

— Hace unos minutos cuando ...discutías con el chico de la caja A .— yo Asentí levemente cansado .

— Bueno , espero que haya comprado la cena .— Lo miré a los ojos apretando los labios pero solo tenía dos cajetillas de cigarrillos y una pasta dental .— Dime ...¿A que viniste en realidad? .— Suspiré.

— Quería pedir el trabajo  — Dijo sonriendo me nervioso.

— No parece que sabes usar una caja registradora , amigo .— Dijo Connor .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora