Actualidad .
- Dijiste que no me querías ver más .- sostenía su mochila impaciente.
- Wilson , solo dame la puta hierba . - le enseñé mí dinero .- te pagaré.
- Está bien , Wheeler .- rió y buscó en su mochila .- Nunca pensé que me ibas a volver a comprar.
Ni yo podía creer que estaba hablando con la persona que mató a mí novio, pero el mundo es muy pequeño.
- Cállate. No tengo tiempo .
Estábamos en las gradas de la escuela , todos se iban a sus casas y nosotros nos quedamos ahí unos minutos .
Me entregó lo que yo buscaba y luego le pagué , estaba dispuesto a irme hasta que él me volvió a hablar .
- ¿Quieres salir algún día ? . - dijo él, no sé cómo a veces me hablaba con tanta tranquilidad.
- Jake , nunca saldría de nuevo contigo .- dije pausado y lo miré .- Nunca. - repito y se forma un silencio .
- Y-yo no sé ..-volvió a hablar .- Pensé que podríamos salir...- sonrió nervioso .
- Claro y ¿Qué te hace pensar eso ? . Jake , no quiero tener nada contigo.
Me fui rápidamente de ahí , él se quedó parado en su lugar y gritó .
¿Por qué quería estar conmigo? . Yo casi lo mando a prisión , lo dejé 3 veces y casi le tiró la mesa de su cocina por la ventana, bueno, era una mesa pequeña . ¿ Le sigo gustando después de todo ? .
No , no le gusto ... Yo no encontraré a nadie igual a Will . No puedo solo remplazarlo , no puedo solo olvidarme de él.
Mis piernas no daban más de correr . Se me revolvía el estómago y mí pelo estaba hecho un desastre .
________________
M
e senté en la cama y saque el tabaco que le compré a Jake y arme un cigarrillo .
Se supone que me tiene que relajar .Me levanté y me apoye en la ventana , solo lo hacía cuando fumaba . Mí madre detectaba los olores demasiado rápido , así que preferiría no arriesgarme .
Le di unas dos caladas .
Tres
Cuatro
¿Cinco? .
- ¿Mike ...?
Su voz , era su voz ...
Parpadeo un par de veces , esta no es mí ventana . No es mí habitación .-¿Will? .
-¿ Qué ocurre? ¿No quieres volver a dormir ? .
- ¿Dormir?
- Son las ...- alcanzó su reloj .- son las 3:10AM .
Ya viví esto ...
Me acerqué a Will que estaba tapando la mitad de su cuerpo semidesnudo , el me mira confundido y se tapa aún más . Camino hacia su espejo , mí pelo está más corto y tenía otra ropa .
Pero estaba Will ... Me seguía mirando .
- Dios, deja de fumar .
- Y-yo ...
Estaba al frente mío ... Definitivamente era Will Byers . Me senté a su lado y sonreí .
- ¿Qué? .
- Eres tu ...
- Claro que soy yo, imbécil .- levantó su mano y acarició mí mejilla .
Sus manos eran tan suaves , todo se siente igual . Recuerdo esta noche .- ¿Qué haré contigo , Wheeler? .- dijo burlón y sonrió.No sabía que hacer , verlo me dejaba sin aliento . Su mirada en mí , sus labios rosados y sus lunares en su cuello . Su pelo alborotado y su pecho descubierto .
Me estaba hablando .
- ¿Sucede algo, cariño ? .- su mando seguía en mí mejilla .- ¿Quieres agua ?
Acaricié su mano y negué con una sonrisa boba .
Me acerqué más a él y junte nuestras frentes .
- Estás muy distanciado de mí ...
- nunca me iría más lejos de ti , eres mí todo .- toco su cabello y lo peino hacia atrás .
________
Comencé a toser como loco y rápidamente apagué el cigarrillo y fui por un vaso de agua .
Me quedé pensando , había visto a Will . Reviví un recuerdo . Se sintió tan real ...
Este vendría a ser el capitulo IV de You still love me ? .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfic¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...