Pase lo que pase siempre volvía al mismo lugar ...fue algo muy difícil para mí y para nuestros amigos .
Pero siempre hubo algo en Will , algo especial .
- Está fue la última historia que escribí por ahora .- la brisa de aquel cementerio hacia pasar las páginas de mí anotador .- ya no se que escribir , tu eras el de las ideas .
Cualquier otra persona que estuviese merodeadores por aquí diría que soy loco por hablarle a la nada . Pero yo si le hablo a alguien .
- La titulé " El sueño perdido "... Yo sé que te gustaría , espero que me estés escuchando .
Ya no lloraba tanto como antes, ahora solo es como un recuerdo todo lo que pasó el año pasado ...
- ¿Wheeler ?, ya tienes que irte , voy a cerrar . - me dijo el Señor Winston , el encargado de cerrar el portón del cementerio Hawkins .
- Lo siento, igualmente ya me iba . - agarré mis cuadernos y los metí en mí mochila .
-¿No debería ir al escuela ? .- pregunto el hombre , yo le sonreí vagamente .- está bien niño, ve a tu última clase .
Y eso hice .
En el último receso ya estaba ahí con mis amigos.
- ¿Y Michael? ¿Donde estabas ? .- Lucas y yo caminamos a la cafetería .
- Nada , solo estaba por ahí .- respondo .
Ellos ya lo habían superado pero yo creo que no estaba listo para dejarlo ir .
- seguro .- no soné tan creíble pero no se acostumbraban a cuestionarme .- Oye, está semana Liza estará con nosotros , iremos al cine .
Parecía algo extraño escuchar el nombre de la menor del los Wilson salir de la boca de Lucas muy seguido , no tenía nada contra ella porque sabía que era mejor que su hermano el cual ya había salido de la correccional por lo que le hizo a Will . Lo detestaba , y lo seguiré detestando hasta que su pudra . Era un infeliz el idiota ese .
- Sino quieres que venga está bien .- se detuvo un momento .
- No hay problema, Lucas . Claro que puede venir .
________________
- ¿Y qué tal te va con el tema del amor ?
Esa fue Max la que me hablaba .
Esa pregunta la empezó hacer desde que me vio más cerca de la hermana De Jake pero no tenía nada en mente , ella solo me apoyaba.
- No hay nada .
- Vamos Wheeler , siempre hablas con Liza.
- No hablo tanto con ella , solo aveces .
- está bien .- dice divertida y me deja atrás .
Casi nunca venía al centro comercial y por ahora me estaban arrastrando pero dije que iba a venir .
- Wheeler, no te quedes atrás . Vamos .- Liza me agarró del brazo y me llevó corriendo hacia la entrada del centro comercial dejando al resto por atrás .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfic¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...