•125 Como uno más •

27 3 0
                                    

Thomas

Estaba soportando a su lado pero sentía culpa , le arruiné la relación que siempre quiso. Yo no valgo la pena .
Yo si fuera él no perdería el tiempo en mí.

Pero joder, aquí está, dejando me al frente de mí casa . Y lo único que quiero es besarlo y que se quede conmigo a pesar que siento que está enojado quiero intentar arreglarlo .

-¿Quieres ...quedarte?.-Me revuelvo en el asiento.- Puedo preparar un té o algo ...

Jake se ríe cansado .

-Está bien .-Dice al final .-¿Sabes hacer un té?

Y toda la tensión que había hace unos instantes desaparece y ahora en su lugar solo hay diversión en su tonada .
No sé si sentirme mejor o preocuparme pero cuando a Jake no le gusta tocar un tema sin que él empiece a hablarlo sé que no debo forzarlo.

-Obvio que sé.-Le contesto relajado , intento acostumbrarme al nuevo ambiente.-Hasta te puedo enseñar cómo poner el saco de té en la taza y toda la cosa .

-Me muero por aprender lo que un niño de cinco años puede hacer.-Me mira alzando las cejas.
Es que no entiendo cómo puede estar tan tranquilo, tengo miedo de que si digo algo relacionado con lo que pasó hace unas horas se desmorone todo.

-Eres malo .-Agarro mí mochila y salgo afuera. Está frío,frísimo , ha llovido en todo el camino hasta Hawkins y el clima cada vez empeora.

Saco las llaves de mí casa y abro la puerta. El primero en recibirme es Ryle enroscando su cola entre mis piernas, me muero de ternura cada vez que hace eso porque literalmente suelto todo y lo alzo para besarle la cabeza una y otra vez .

-Ayyy, que niño más bonito.-Le halago mientras lo tengo en mis brazos.-Ya, seguro comiste algo .

Lo supuse porque mí mamá no está,lo que quiere decir que trabaja y ella antes de irse siempre le rellena el plato a Ryle.

Jake sonríe a mí lado y lo observo , acaricia a Ryle por las orejas y ronronea, al parecer lo ama , bueno ¿Quien no?.
Lo dejo en suelo con cuidado y no tarda en acostarse sobre mí mochila ,no le digo nada así que se queda ahí .
Voy con Jake hasta la cocina y caliento un poco de agua para los dos.

Mientras espero me siento en la mesada y saco un paquete de galletas de la alacena.

-¿Quieres ?.-Le pregunto a Jake , él asiente dudoso y se acerca .
Abro el paquete y le doy una a él.
No sé si estoy muerto de hambre o estás galletas son simplemente ricas pero Jake y yo nos bajamos la mitad del paquete antes de que yo haya preparado los tés.

Dejo el paquete a un lado y me dedico a mirarlo solo a él. Había silencio pero se sentía un poco típico de nosotros, no era incómodo para nada .

Me estiro para tomar la mano de Jake , lo atraigo hasta tenerlo al frente mío.
Tengo que mirar hacia arriba para verle a los ojos, eso hace que él suelte una risita.

-¿Cómo te sientes?.-Trato de sonar lo menos preocupado para que no le afecte de más pero ya de por si mí rostro lo dice todo.

-Confundido.

Es todo lo que dice , quiero decirle que es normal y que las cosas aún se pueden arreglar pero Jake me interrumpe y toma mí mentón .
Hace que sienta un cosquilleo por todo el pecho , es el mismo cosquilleo de mierda que siento cuando dos personajes de un libro que me gusta se besan o algo así y es jodidamente emocionante pero relajo mí rostro en vez de poner la sonrisa más grande de mí vida .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora