• 16 No culpa •

65 9 1
                                    

Actualidad

Estábamos en mí casa con Mark, buscaba en una caja cosas vieja de cuando yo era niño , había buscado con el durante horas mientras platicabamos.

- Aquí hay una caja .- Dice Mark .

Lo miro por unos segundos y agarro la caja , no la recordaba .

- No me acuerdo de esta caja ..- murmuro.

Los dos nos sentamos en la cama y abro la caja , había tres notas , una caja de cigarrillos y una cámara ....mí cámara . Pensé que la había perdido .

- Así que aquí estaba ..- levanto la cámara , en ella estaba pegada una de las notas .- " imbécil "- fruncí el ceño . Luego levanté la caja de cigarrillos y ella también estaba pegada la otra nota .-  " pudrete con esa porquería Wheeler " 

- carajo .- susurra Mark y levanta la última nota .- " espero que te cojan bien, perra ".
Eso sí que fue...

- Fue Will .

- oh..

Ignoré las notas y las tiré a un costado de la caja, prendí la cámara , se le estaba agotando la batería pero aguantaba un poco más.

La primera foto que apareció fue una mía y de mí hermana Holly en un parque , esa foto la tomé el año pasado .

Las siguientes fotos eran mías y de Jake , en una de ellas estábamos en la cama , yo le dejaba un pequeño beso en el cuello a Wilson y el tomaba la foto con una sonrisa .

- Dios .- rodeé los ojos y eliminé las fotos .

Seguí pasando algunas fotos hasta que encontré un vídeo .

Puse " reproducir " .

" Me encantan estas galletas ...¿Cuando las compraste" .

Se mostraba a Will comiendo unas galletas de Miel en el sofá tapado con unas mantas , luego desenfoca la cámara y me muestra a mí .

" El año pasado "

" Estupido, dime "

" ayer "

Me acercaba a él y le quitaba la cámara .

Ahora nos enfocaba a los dos , Will comía y yo solo lo miraba con una sonrisa .

" Cariño ".

Will solo me ignoraba mientras comía .

" Bebé..."

Pauso el video  ,

Miro mis pies y me tapo la cara ,

- ¿Mike ...?

- No sabes lo mucho que deseo que esté aquí .
Básicamente la mitad de él murió odiando me ...

- Él no te odiaba ...
La gente no muere odiando .

- pero no sé, Will es capaz , ¿Y si el me odia ? ¿Y sí el me odia por su muerte ? .

Siempre sentí culpa cuando el murió

- siempre me culpo a mí por su muerte .- digo ...- es mí culpa .

- No ...no te culpes ..-  me quita la cámara y la deja a un costado , pasa sus brazos alrededor de mí cintura y agarra mis manos ...- No tienes que porque echarte la culpa siempre , también eres humano... Pero  Will se fue lleno de amor , no hay nada de odio en él .- apoyó su cabeza en mí hombro .

Me mantenía callado , solo lo escuchaba a Mark ,  a Mark consolando me .
Sentía a Mark acariciar mis manos mientras yo sollozaba.

- Mark ... -  Nuestras narices chocaron cuando me giré para verlo , el me suelta al instante .- ¿Por qué te preocupas por mí ? .

-Porque ... Me importas . Y nos conocemos hace un mes pero  ya eres importante para mí ,Mike .

- Que lindo suena eso ...- cerré los ojos y junté nuestras frentes .- Gracias ...

Después de eso nos abrazamos y ya no sentí más culpa ... O bueno , no tanto como antes .
Pero estar con Mark podía hacer que cambiará de parecer.

Me gustaba que él cuidara de mí .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora