Actualidad
06:15Am
Mike:
Llevábamos unos minutos esperando con todos los del curso A y D de nuestro año fuera del escuela .
La directora estaba intentando calmar a unos imbéciles que estaban muy emocionados por el viaje , y además el autobús que esperábamos se retrasó .
-¿Crees que nos revisan las mochilas antes de pasar ,como el año pasado?.- Jake me susurra en el oído .
- No creo .- contesté observando al resto de nuestro curso .- ¿Llevas drogas o algo así ?
-Puede que si .
- solo abrirán tu mochila y luego te dejan pasar , no lo van a notar .- Dije tranquilo .- No es que van a hurguetear en tus cosas .- lo miré de reojo .
- ¡Muchachos empiezan hacer filas !.- gritó la profesora de educación física agitando los brazos mientras en una de sus mano sostenía su teléfono.- Los dividiremos en dos autobuses¿Si?.- subió el tono de su voz.
- Este campamento será especial ya que va ser el último año para algunos y para otro será el ante último. Así que está vez quisimos integrar a dos escuelas más.- Comenzó a hablar la directora Dallowey .- Tal vez sea más divertido .- Dijo emocionada .- Asi que le daremos la bienvenida a Whitewater High School y Maple Park Charter School que siempre hace colaboración con nuestro instituto .
Estaremos compartiendo autobús con algunos de ellos .- Que mierda .- se quejó Jake .
- ¿Pero qué mierda ?.- Max tiró su bolso al lado mío.- ahora tendremos que esperar nuestro turno para la piscina . Es una mierda ¿A quien se le ocurre esto?
- Mark esta en Maple Park Charter School .- susurré con una pequeña sonrisa.
- Oh, suerte por ti . Lucas lamentablemente sigue conmigo.- rió burlona .
- Eres una estúpida .- solté con una risa .
- Nunca escuché de ese tal Whitewater¿Será nueva en Hawkins o será antigua? Por eso nadie habla de esa escuela .
Will estudiaba ahí.
Oh santa mierdaDespués de 6 minutos se había estacionado cuatro autobuses que estaban casi llenos de alumnos de las otras escuelas y ahora nosotros lo íbamos a rellenar.
-Se que te vas a divertir ya que está Mark.- Sonrió Once mientras cargaba su bolso y su mochila.- Y ignora los comentarios de los demás Mike, se tu mismo .
Y porfavor.- hizo una pausa mirándome .- no te metas en problemas ..-Siempre meto la pata así que no creo prometer te eso Ce . Pero haré todo lo posible .- Le Sonreí al final, me parecía lindo que se preocupara por mí de esa forma .
Ahora solo buscaba a Mark con la mirada .
Pero no lo encontraba , tal vez alguien lo esté tapando .- ¡Este fila va a ese autobús ! Tomarán lista .- Volvió a gritar la profesora de educación física.
En mí fila los únicos conocidos que había eran Jake , Lucas , Once y los imbéciles de Zack y Tommy.
La profesora de educación física subió al autobús junto a ella estaba un profesor de Whitewater y una profesora de Maple Park Charter .
- Cada que los vaya llamando van subiendo ¿Entendieron muchachos ?.- dijo ella firme .- Okey , empecemos .- sacó una hoja .- Missy Thompson .- llamó y la chica subió mientras la profesora la ayudaba con su bolso .- Matt Jones .- se detuvo al ver qué no subía .- joven suba , se nos hará tarde .- dijo sería .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfic¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...