•70¿Me seguirías queriendo a pesar que...•

48 4 0
                                    

Actualidad

Jake :

— ¿Liza lavaste la camiseta que te pedí ?

— Ah, creo que si , fíjate en la secadora . ¿Sales hoy ?

— Si ,un rato quizás .— Ella me siguió mientras prendía un cigarrillo .— ¿Preparas la cena ?

— Mientras siga aquí no me queda otra opción. Siento que me estoy volviendo más loca en esta casa .— Le dió una calada y se apoyó en el marco.— Tal vez encargue comida ¿Qué te parece ? ¿Pollo frito ?

— No suena nada mal .— Respondí sacando mí camiseta .— Joder la tengo que planchar y no me queda tanto tiempo ¿Dónde carajos dejé mí chaqueta de cuero?

— En el perchero de arriba , imbecil.— La oí reír .— Deja , yo la plancho .— Me quitó la camiseta de las manos .

— Gracias Liz .— Dije subiendo las escaleras para agarrar mí chaqueta y revisar la hora .

— ¿Te duchaste ?

— Ugh si . ¿No parece ?

— Jake , vueles a cenicero.— Me miró de los pies a la cabeza .— Ponte colonia o lo que sea pero deja de fumar con la ventana cerrada.

— Lo tendré en cuenta .— Volví a subir las escaleras hasta mí habitación . Busqué apresurado en uno de mis estantes algún perfume que pueda utilizar pero no tenía casi nada ninguno de ellos . Pero me puse uno intentando exprimirlo por completo.
Liza me dio la camiseta planchada y me la puse junto a mí chaqueta .

— Vueles mejor .— rió.— Y ahora me imagino que estás buscando tus lentes de sol ¿No es así ?.— Dijo astuta . Pero si , siempre pierdo las cosas o me olvido dónde las dejé y Liza siempre las encuentra.
Ella alzó su mano y me las dio .— Que te vaya bien y cómprame cigarrillos ¿Si? Te quiero Neil .

— No me llames así Elizabeth .— Coloqué los lentes sobre mí cabeza y la despeiné un poco.

— Odio llamarme Elizabeth.— Se encogió de hombros .

— Por eso eres Liza .

— Como sea Neil, ya vete .— Se burló de mí empujando me con una sonrisa.
Neil era mí segundo nombre , ella es la única persona en la vida junto con mí padre que me llama así . Siento que es un nombre vergonzoso. No creo que nadie más sepa sobre eso y menos quiero que se enteré Mike para que tenga más material para molestarme .

— Bien, adiós Elizabeth .— Le devolví el empujón .— Me llevo el auto .— Avisé agarrando las llaves de la mesa para después salir .

Ahora solo me concentraba en el camino, emocionado por ver a Mike por segunda vez en este día .Hoy solo quisiera hacerlo feliz . Me partió el corazón verlo de esa manera anoche y al menos quiero intentar robarle una sonrisa y una que otra risa .
En si este día me alegraba , pasar tiempo con él me encantaba y ahora más ya que la relación entre nosotros es mejor a pesar de todo .

Me estacione en la entrada del bosque y salí del auto , acomodé un poco mí ropa y volví a levantar mis lentes sobre mí cabeza.
Caminé con cuidado intentado recordar el camino hasta esa cabaña pero este busque no estaba tan poblado de árboles por lo tanto supongo que la encontraré rápido .

Suspiré aliviado cuando me acerqué a la puerta porque por un momento pensé que me iba a perder aquí .

Pero antes de posicionarme para dar un golpe en la puerta escuché a Mike discutiendo con alguien así que me detuve y me mordí el labio .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora