•75 una vida nueva •

59 4 9
                                    

Mike:

1994, un mes después .

Él tiempo pasó casi en un cerrar y abrir de ojos . Ahora vivía en mí departamento y veía de ves en cuando a mí madre y hermanas .
Conservé ese trabajo en el supermercado y ahora también trabajo en un Starbucks, prácticamente te pagan lo mismo pero estoy bien asi.
Will sigue en rehabilitación, aveces voy con Max o Liza a verlo . Él no parece haber cambiado , sigue siendo sarcástico y burlón  y algunas enfermeras lo dejan fumar en el jardín mientras sus médicos no están .
Me eh sentido ocupado últimamente y muy cansado por estar trabajando todo el jodido día .
Mark también fue a visitar con Lucas y Dustin a Will, una vez nos encontramos ahí solo agachó la mirada ignorandome por completo. No intentamos volver , bueno , él no quiso después de todo .
En cambio trate de ser solo una persona .
Solo había pasado un mes y una semana  y me sentía renovado . Jake y yo estábamos en algo que podríamos decir " relación" , me gustaba , de encerio era agradable tener lo conmigo . Me sorprendió la forma en la que había cambiado , él es él pero diferente.
Me llamaba " cariño " o " nene " , y yo aún no me atrevía a llamarlo así también, porque si lo decía yo sentía que hacía lo nuestro en algo oficial.
Pero prácticamente estábamos en una relación oficial solo que yo aún no quería aceptarlo . No hablamos de eso pero hay veces que él me decía " Mike, quiero que seas mí pareja "
Yo me reía y lo besaba , pero no respondía con seriedad ni como se debe .

Ahora mismo entraba en mí departamento con una bolsa de Starbucks, mí chaqueta y una bufanda . Odiaba el frío definitivamente pero afuera estaba casi que nevaba .
Ahí me esperaba Jake , él tenía una copia de mis llaves y él me dijo que se iba a ofrecer para hacer me la cena porque sabía que llegaba cansado .

Dejé la bolsa en la mesada , tenía un par de donas que no se vendieron hoy . Casi siempre nos dan la sobras a los empleados.

— Espero que esto sepa a comida .— Rió Jake viendo cómo colgaba mí abrigo y bufanda en el perchero.

— Mientras se vea como comida te puedo asegurar que lo voy a comer .— Reí acercándome a él .

— ¿Cómo te fue ?.— Me preguntó.

— El chico que me cubría llegó tarde así que me quedé un rato más ...— me tomó de la cintura .— Y el autobús también se atrasó.— Suspiré y él me beso lentamente , le sonreí y me senté en una de las sillas .
...
— Bien , primero que nada quiero que sepas que esto es Spaghetti.— Yo me reí a carcajadas.— Y lo que tiene arriba vendría a ser salsa, la hice yo .— Puso dos platos sobre la mesa y nos miramos con el ceño fruncido al ver bien el plato de comida .— Hay que probarlo primero .

— Eso ya lo se .— Agarré mí tenedor y hice el primer bocado , mastiqué bien procurando ver el lado bueno, sin embargo sabía bastante bien .— No me desagrada .— Solté probando un poco más .

— Gracias a Dios que te gusta .— Dijo aliviado.— ya era el segundo paquete de fideos que compraba .— Me sonrió y yo lo miré burlon .

Después de comer me di una ducha caliente y me puse una polera negra y unos pantalones simples para dormir .

— Estás echo toda una perra doméstica.— Solté sarcástico al ver a Jake lavando los platos mientras yo me secaba el cabello con una toalla, ahora se me hacía más fácil secarme el pelo ya que me lo corte un tanto pero no para exagerar .

— Ni que lo digas . Solo te ayudo porque se que estas cansado .—  Dejó los platos secando junto los cubiertos y los vasos .

— ¿Te quedas a dormir esta noche ?.— Sonreí insistente.

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora