Will
No eh podido pensar en otra cosa que no sea Jake Wilson, ese gran hijo de puta está en mí mente todo el jodido tiempo.
Él sabe dónde vivo , él sabe que sigo vivo .
Quizás está planeando algo otra vez .
Quizás está conspirando .
O simplemente solo coge con Mike y punto pero me hace sentir más incómodo , más débil .—¡Deberíamos hacer otra cosa que solo caminar por este puto vecindario William!.—Me sacude Cameron que de vez en cuando intenta sujetar mí mano pero yo la alejo discretamente.
— No quiero ir a la casa de mí madre.
— Vamos a tu cabaña entonces.
—Prefiero caminar .
—Como quieras.— Camina y sus dedos acarician mí mano , busca la forma de entrelazar las y suspiro .— Bien. Perdón.
— ¿Qué?
—Me estás evitando.
— Para nada .
— William .—Se para en la mitad del camino.—Te quiero agarrar la mano .
— Entonces solo hazlo.
Solo hazlo.— Le repito .Y él lo hace .
Caminamos con las manos entrelazadas en silencio por el pequeño vecindario , no veía a nadie y la verdad no me importa.
Cameron puede que se sienta mal, lo sé. Pero no estoy de humor .— ¿Quieres comer en mí casa ?.—Pregunta.
— No lo sé.
— Bien, dime si quieres más tarde .—Dios, que paciente es.
— Está bien .
Suelto su mano después de unos minutos , estamos al frente de la casa de mí madre.
— ¿Me llamas si vienes ?.
— Seguro .— Miro hacia la puerta.
— ¿Qué pasa?
—Nada...
—Es que ni siquiera quieres hablar .— Toma mí mano otra vez.
— Basta ...Cam.—Me alejo .— Perdón ...¿Si?.
No ...hoy yo ...—Balbuceo.—Hablamos mañana , perdón .—Digo al final.Y lo beso , lo beso porque se que él lo quería .
Y me meto adentro de la casa , Cameron se queda parado en la puerta y luego se va .
Mí madre está parada detrás mío.
—¿Ibas a meter ese chico a la casa ?
—No, claramente no .
— William , mañana vendrá una enfermera del centro de rehabilitación a hablar contigo.
—¿Por qué?...
— Llamó a la mañana, no te ví y no te lo pude comentar pero ella tampoco me dijo cual era la razón,dice que prefiere hablar te mejor del tema en persona.—Dice ella de manera fría .
—¿ A qué hora vendrá?
—A las nueve y media .
— Tengo clases.
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfic¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...