• 55Nuevos sentimientos •

42 6 1
                                    

Actualidad

Will:

Ya había anochecido , pasamos toda la tarde haciendo actividades idiotas , y más tarde nos fuimos a duchar .
Ahora me encontraba en la cabaña , la cuál compartía con Mike y su novio y Cameron .
Las cabañas estaban más limpias que las otras de los anteriores campamentos así que se podría decir que me sorprende un poco y además eran espaciosas .

Cameron estaba recostado en la cama que le pertenecía mientras estaba leyendo un libro sobre un cantante . El legar estaba tranquilo así que decidí acostarme también .

- ¿Quien era ese chico que te saludo en el comedor? Estaba con una chica .- Dijo Cameron mirándome de reojo .

- Oh, ese era el novio de Michael , es muy agradable de echo .- Contesté.- Él es el que duerme ahí .- Señalé la cama que estaba al frente suyo .

-Si pero parecía que estaba ebrio ...o no sé ¿Drogado tal vez ?- Cameron frunció el ceño .

- Si , pero no creo que le pasé nada.

- Jordan me contó que tu también te drogas .- Sonaba preocupado .- Ya sé que no me incumbe pero te puede dañar y ya se que eso lo debes saber bien. - baja su libro y me mira a los ojos .- Me caes muy bien Will y te has convertido en un buen amigo para mí y no quisiera que te pase algo .

- Quiero que sepas que ...yo eh hecho esto varias veces . Se cómo controlarlo y no soy un imbecil .- Le sonrió con sinceridad.- Además , si me llega a pasar algo ya sé cómo es el proceso .- añadí burlón y él rodó los ojos.- Creo que tuve solo dos sobredosis y fueron las sobredosis más largas de mí vida , en una casi muero , culpa del estúpido de Jake Wilson .- suspiré.

- ¿Es qué estaba con Mike hoy en el comedor ?

- Si, yo no entiendo porque Jake se fijó en Mike en esos tiempos en los que salíamos pero Mike estaba babeando por él y yo no dije nada al respecto . Recuerdo sentirme mal varias veces y se me hacía estúpido llorar tanto por una persona pero la situación era más grande que yo .- Vi como Cameron se sentaba a mí lado para escucharme mejor .- Jonathan estaba furioso con todo esto de ir al hospital y volver a cada y mí madre se pasaba todas las noches ahí y ...Mike también o eso me dijeron. Nunca le pregunté pero no me interesa .

- Pasaste por mucho . Y entiendo que ahora quieres vivir una vida normal .- Dice y me intenta sonreír .

- Si pero este año , cuando empecé en Whitewater me sentí perdido osea claro; es mí primer día en un lugar nuevo pero sentía que hice algo tan estúpido que hasta convencí a mí madre de decirles a todos que había muerto ¿Por qué hice eso? Pude haber seguido siendo novio de Mike y él no tendría que haber pasado por toda esa culpa y tristeza . Pero tenía miedo , tenía miedo de Jake y de lo que podría hacer para poder estar con Mike . Estaba tan asustado Cam.- me detuve y pasó su brazo por mí hombro .

- Cálmate, no te vayas más al pasado . Porque lástima Will .- Cameron estaba mirándome fijamente , sentía que era el centro de atención .- Céntrate en el ahora , en lo que eres ahora . No tienes que seguir viviendo con eso .

- Cierto .- reí frustrado porque de la nada siempre empiezo a hablar así hasta ponerme mal .- Oye .- Lo miré con una sonrisa dispuesto a cambiar de tema .- Vamos a la fiesta del lago y olvidemos de esto ¿Si?.

- Nunca eh ido a una fiesta .- me confesó, aunque ya lo sabía , se que ninguno de mis nuevos amigos han ido a una fiesta o han tomado .

- Vamos juntos y tal vez te terminas acostando con alguien , quien sabe .- Dije emocionado pero Cameron me miraba en silencio .- Puede que sea la oportunidad de tirarte a la chica que te gusta , Cameron están todas ebrias y fáciles .- Reí .- Toma para no arrepentirte .- no sabía si era un consejo eso lo que acabo de decir pero lo han dicho varias veces . Y tal vez no es bueno pero si sirve .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora