Jake
Mis manos no tiemblan ni por un segundo cuando tengo su cuerpo contra aquella pared mientras aprieto su cintura .
Pero él con sus brazos enredados en mí cuello titubean y me empuja .Ellos habían escuchado lo que Thomas dijo, ellos vieron como yo lo veía , y yo sé que tipo de miradas le dedicó solo a él .
Thomas sigue apoyado contra la pared , está rojo y eso me hace pensar que yo también lo estoy . Pero me siento avergonzado y aún más cuando Michael es él que está en la punta de todos con la mano en el pomo de la puerta.
Hace un ruido tremendo al soltar el pomo , no dice nada . No me insulta ni siquiera se pone como loco ni me abofetea como esperaba . En cambio tenía una expresión calmada . Se abre paso entre sus amigos y se va .
-¿Ves? .-Dice Thomas con asco en su voz .-La perra se va tranquila , no le importa una mierda ¿Y sabes por qué? Porque se trae un secreto también.
-Aqui claramente la jodida puta eres tu .-Señala la pelirroja.-Usteded si saben cómo hacer que un fin de semana se vaya al carajo.
-Y tu puta perra chismosa .-Ataca Thomas disgustado , por un momento pensé que se le iba a tirar encima así que lo tomo de la muñeca pero me mira de reojo .
-Ay , Dios mio.-Dice Byers con un aire de diversión. ¿Desde cuándo este tipo era así?. Me observa y niega con la cabeza .- Michael si que te tenía fe . O pudiste haber sido más discreto o debiste haberlo cogido más .
-¿Por qué dices eso?.-Uno de sus amigos lo codea .
-Es la verdad.-Se va haciendo paso entre los demás.
-Sabia que está relación era muy linda como para ser verdad .-Comenta otra vez la pelirroja, en cualquier momento Thomas o yo le pegamos la boca con cinta .
Pero ahora mismo dirijo mí mirada a Liz. Que está más que desilusionada y joder, su cara es de lo peor.
-No pensé que le harías eso.-Me dice .
-Yo ...no.
Todo se vuelve a ir al carajo.
No tuve ni que pensarlo dos veces , tomé mis cosas y salí afuera con la tormenta que se avecinaba .-No seas imbécil, no pienso quedarme aquí .
Zack se fue ha la parada que hay por aquí y no pienso cruzarme lo .-Habla esa voz que cada vez que veo su rostro no hace nada más que causarme problemas y confusión.Me giro y lo observo. Tiene puesto un suéter enorme y se ve más pequeño, se ve frágil con su mochila colgada en uno de su hombros.
Le hago un gesto con la cabeza para que suba .
Las primeras gotas caen y no pienso mirar atrás .
Pero si que me quedaron las palabras de Thomas grabadas en la cabeza: que Mike tiene un secreto también, y se que él no dirá nada ni aunque lo amenacen .Pero esto se desmorona .
Nuestro pequeño grupo se separa .
Mike no tiene palabras para mí .
La poca confianza que me tenían los amigos de Mike se perdió por completo y Liza parece pensar que soy una mierda como todos .Pero está Thomas, sentado a mí lado sentado como indio en su asiento con la nariz roja .
-Perdón.
-Thomas.-Trato de arrancar el auto pero no puedo , no puedo hacerlo porque él cree que estoy enojado.
No estoy enojado con él, no podría.
-si quieres puedo ir a tomar un autobús.-Se encoge de hombros y abraza su mochila.
-No...
Te llevo yo .-Le digo.Pero me sentía enojado conmigo mismo por no entender lo que me hacen sentir dos personas que son completamente diferente.
Finalmente arranco , Thomas deja su mochila en los asientos de atrás y toma mí mano derecha que está sobre mí muslo.
-Si lo quieres ...a él... Es mejor que lo busques .
Pero si él ni siquiera estalló cuando nos vió no creo que él quiera que lo busque , es más, él no me está pidiendo hablar.
Pero está más que obvio que lo quiero, hice de todo para que él me elija. Hice de todo para que confiara en mí , y yo estoy haciendo que se aleje de mí .
No creo exista una oportunidad más , Mike ya me ha dado incontables oportunidades.Así que con lo poco que me queda de esperanzas me aferro al chico que nunca me dejó a pesar de cada estupidez que he dicho o hecho.
Y volvemos a casa .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
أدب الهواة¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...