Jake acariciaba mí cabello , no sé si estaba insinuando otra vez con que debería cortarme lo pero él de entretenía enredando sus dedos en mis rizos , y a mí no me molestaba , es más; podría estar así todo el día con él.
Yo me encontraba acurrucado en sus brazos con un suéter que él me prestó esta mañana, estábamos en el sofá de su sala mientras desayunábamos .—Amo tu pelo.
—Ya, pero tu quieres que me lo corte.
—Sería por una buena causa .—Me guiña un ojo, pero solo me hago bolita en el sofá , encogiendo mis piernas en un pantalón ancho llevando mis rodillas a mí pecho y sin separarme de él qué sigue enredando sus dedos en mis rizos.
—Uhm, no lo sé.
—Solo bromeo, tu cabello es perfecto .—Dice para luego unir nuestros labios en un beso que poco a poco se va volviendo húmedo , nuestras lenguas chasquean lo que provoca que jadee contra su boca y mis manos pasan por su nuca y su cuello .
—¡Ey! , putitos arriba de mí sofá no .—Liza hace que nos separemos de inmediato cuando golpea las esquinas del sofá para sentarse en la otra punta.
Y Jake y yo volvemos a nuestra posición de antes , me vuelvo a acurrucar entre sus brazos mientras me pasa la taza de café que estaba sobre la mesa.
—Tambien es mí sofá —nos defiende Jake, al menos lo intenta.
—Si pero solo cuidado .—Dice observando nos atentamente mientras ríe.—¿Qué hicieron anoche? Llegaron tarde .
—Jake me llevó a un estanque , me contó que tu lo tiraste ahí cuando eran pequeños .—Y le sonrío a mí novio burlón.
—AAH si , obviamente recuerdo como Jake lloraba porque papá no le creía que yo lo había tirado .—Y al mismo tiempo que Liza comenzamos a carcajear , bueno, menos Jake que le fulminaba con su mirada a su hermana por haber contado esa parte de la historia.
—No sucedió exactamente así.—Murmura Jake a mí oído después de depositar un beso en mí mejilla .
Liza nos mira de manera burlona y pone los ojos en blanco cuando Jake me toca y besa mí rostro. Bien, si podía ser un poco incómodo teniendo a su hermana/ mí mejor amiga en frente de nosotros . Por lo tanto lo aparto desimuladamente dándole un beso en los labios.
—¿Planean besarse todo el día en el sofá o van a hacer algo productivo esta mañana?.—Interrumpe Liza con una tos demasiado falsa.
—Me gusta el plan de quedarnos en el sofá —Admite Jake con una sonrisa que me derrite por completo cuando me la dirige a mí.
—Si pero a mí también me gusta el plan de ir a mí departamento y ducharme y claramente dormir porque esta vez roncaste tu.—Jake apoya su mentón en mi cabeza entre medio de todos mis rizos que el despeinó y hace un puchero, no necesito ni verlo para saberlo.
—Me duele que pienses así de mí.
—Es la verdad.
De enserio es la verdad, me costó dormir.
—Mientes.
—No miente, Jake. Soy tu hermana y roncas como si tuvieras un motor en la garganta desde que tenías 14 años .—Liz se cruza de brazos y suelto una risa . Amo ver cómo Liza lo humilla porque Jake a veces no sabe como contratacar.
—Ay, eres una pesadilla.—Dice Jake irritado .
—Por decir la verdad no me hace ser una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfic¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...